lunes, 12 de julio de 2010

Actividad #8 de Maratón de Lectura :Libro que cambio tu vida.

Hola !! lamento el retraso pero fue un fin de semana agitado pero ya estoy aquí a si que mas vale tarde que nunca !!

En esta actividad hay que decir que libro nos ha cambiado la vida y porque.

Y aquí les va el mio :

tapa del libro: 20.000 Leguas de Viaje Submarino20.000 Leguas de viaje submarino de Julio Verne.

Tenia unos 9 años y fue el primer libro importante que leí ya que antes de leerlo mi lectura se basaba en pequeños cuentos infantiles que me dejaban con ganas de leer mas.Lo saque de la biblioteca del colegio a si que lo primero que me gusto fue la portada y el titulo.Cuando llegue a mi casa y lo mire detenidamente pensé que no lo terminaría nunca y mi madre me aconsejo leer una o dos horas diarias para ir agarrándole el gustillo de a poco y fue tal cual, me encanto y cada día quería saber mas !!! A si que es un recuerdo que guardo con mucho cariño por ser el que me ha llevado a la lectura aunque tengo mis momentos en que no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera y tengo que dejarlo de lado pero en cuanto puedo ya vuelvo a sus brazos...... digo a sus paginas !

Bueno esto es todo, hasta la próxima !!
Kisses ^ ^

Estoy comenzando con PAULA de Isabel Allende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??