viernes, 2 de julio de 2010

Premios, Concursos y Actividades.

Hola ! hoy paso a contarles que he recibido dos premios, que alegría !! nunca pensé que tendría alguno ! El primero se trata del premio que esta otorgando Mary Hetchcliff que en un post anterior les conté sobre la campaña que ella esta haciendo sobre el plagio, bueno ya lo tengo por aquí y que por suerte la campaña a dado sus frutos ya que la persona que plagio su escrito decidió quitarlo . Me alegro mucho Mary y te deseo muchos éxitos !!!



El segundo premio lo ha otorgado el blog de Anabel ,Dreamland, que ha decidido entregar Un Premio muy Especial porque esta muy feliz de cumplir dos meses con el blog y porque esta por llegar a los 200 seguidores, enhorabuena !!! me alegro mucho y estoy segura que vas a llegar a más ya que tu blog es muy bueno, muchas gracias !!

Ahora voy a pasar a recordarles los concursos que andan por la blogosfra y que están muy buenos :











Bueno por ahora he encontrado estos de los que en algunos estoy participando, pueden encontrar Internacionales y para España a si que si les interesa alguno pasen a verlos a ver que tal y buena suerte. Si encuentro más los voy a ir agregando.


Y para los que siguen las actividades del Maratón de Lectura ya vamos por la segunda actividad a si que a estar atentos que ya ha comenzado. Powered by BannerFans.com
Por ahora es todo en cuanto tenga más novedades las iré agregando, hasta la próxima !!
Kisses ^ ^

3 comentarios:

  1. Hola Judith
    Me alegra que te hayan otorgado el premio. Como dices, la persona esta quitó el poema... ¡pero qué lucha me dio para que lo hiciera!
    Un beso y gracias por tu apoyo.
    Ah, y recuerda que debes otorgar el premio a tres blogs que brillen por su originalidad.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente por aquí para avisarte que tienes premios en mi blog :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos premios, siempre alegran el día:)

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??