martes, 3 de agosto de 2010

Brianna Callum


Hoy les voy a invitar a conocer a Brianna Callum, una escritora argentina de novelas románticas que he tenido el gusto de conocer a través de otra escritora que es Mary Heathcliff.
Ella se define como: " Creadora de personajes, situaciones e historias que cobran vida al ser plasmadas en un papel. Una asidua lectora que un día descubrió el maravilloso mundo de la escritura, y con ella, el poder de imaginar y crear, y ya nunca pudo abandonarlo..."

Alguna de sus novelas :

El guardián de las espadas

Mi corazón es tuyo

El guardia de mi corazón

Almas Destinadas

Rehén de tu amor

Carrusel, la historia de un amor

Diez años después

En su pagina podes encontrar reseñas de sus novelas que hacen otros blogs, entrevistas,capítulos de sus novelas y concursos donde les cuento que con ser seguidor participas de un sorteo mensual que se realiza el ultimo día de cada mes y que el premio es uno de sus libros digitales a tú elección, y que en el sorteo del mes de Julio salí ganadora de una de sus novelas !!!
Mi elección fue ALMAS DESTINADAS y hace unos días que comencé a leerla a si que van a tener que esperar un poquito para que les haga una reseña, pero aquí les dejo un poster que contiene un fragmento de la novela que Brianna lo ha hecho para que se pueda difundir :


Pues si se han quedado interesados en conocer mas de sus obras los invito a que pasen por su blog que se llama Novelas Románticas de Brianna Callum y por su Facebook donde tiene la Serie Vidas pasadas - "Almas destinadas" y "EL guardián de las espadas", a si que a pasar entonces !!
Hasta la proxima !!!!
Kisses ^ ^

2 comentarios:

  1. Hola judith
    Mil gracias por este post que has hecho en tu blog. Sí que me sorprendido y me encantó!!! Muchas, pero muchas gracias.
    Espero estés disfrutando de la novela, luego me dices que te pareció, ¿si?

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  2. Tendre que probarlas.
    Gracias por la recomendacion.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??