martes, 3 de agosto de 2010

Más Premios !!



SUPER GRACIAS !!!!!



WOW !! no lo puedo creer !! me han otorgado mas premios, me encanta !! me pone un poco mal el hecho de no disponer de más tiempo para actualizar el blog, sé que lo hice mas bien con la idea de poder promocionar concursos y actividades de otros blogs y algunas cosillas más pero lamentable mente el tiempo se me pasa volando y dejo millones de cosas por hacer, pero no voy a desistir a si que voy a seguir con mi pequeña zonita , tengo ganas de compartir mis locurillas a si que no se van a librar de mi tan fácilmente ja ja!!

PREMIOS.

En esta oportunidad le doy las gracias al blog Dark Essence por el premio : Un Premio Bien Sabroso.



Como todo premio tiene sus reglas y la primera es agradecer a quien te lo ha concedido a si que SUPER GRACIAS a DARK ESSENCE !!!

Y otorgarlo a 5 blogs, y estos son :







Y otros más gracias a¡Vuela, Mii Priince$a !


A si que SUPER GRACIAS a ¡Vuela, Mii Priince$a ! !!!

Y se los otorgo a :






Bueno espero que les gusten los premios tanto como a mi !!
Nos vemos prontito !!
Kisses ^ ^

1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??