viernes, 20 de agosto de 2010

Movie Zone




He querido crear esta zona para compartir películas que pienso ver por DVD,en el cine o que ya he visto y quiero recomendar, si hay algún MEME de este estilo por favor avísenme a si lo hago como corresponde please !
A si que espero que les agrade y nos estamos viendo !!!










The Wolfmen.

Voy a comenzar con EL HOMBRE LOBO con las actuaciones de Benicio Del Toro y Anthony Hopkins .
"Incluso un hombre de corazón puro, que reza por las noches. puede convertirse en LOBO."
Inspirada en la clásica película de Universal que dio pie a un legado de terror. THE WOLFMEN explora los orígenes del mito del hombre maldito. El oscarizado Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las pases con su padre el también Anthony Hopkins y sale en busca de su hermano.....para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.









The Haunting in Connecticut.

Ahora algo un poco mas terrorífico que aun no he visto y es The Haunting in Connecticut, una historia real......."Cuando menos lo esperas.......algo vendrá por vos."
Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt (Kyle Gallner), tiene cáncer, Sarah (Virginia Madsen) y Peter Campbell (Martin Donovan) deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica donde Matt esta siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural. Basada en escalofriantes hechos reales.


Bueno por ahora es todo aunque tengo algunas otras para ver que ya iré agregando mas adelante, a si que voy a estar entretenida este fin de semana con lectura y películas, nos leemos pronto !!!!
Kisses ^ ^

3 comentarios:

  1. No he visto la pelicula, pero el trailér me llama bastante la atención, asi que la veré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes, tendre que verlas.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  3. La primera no la he visto, pero la de exorcismo en Conneticut la fui a ver al cine, y fue una de las pocas pelis que podría decirse que tienen algunos buenos sustos no demasiados obvios..

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??