jueves, 23 de septiembre de 2010

Miércoles Musicales !

 Miércoles Musicales # 10


Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar !!

Al fin por aquí !!! y ya voy por el numero 10 que felicidad !!! y para festejarlo lo voy a dedicar a mi mas grande ídolo desde mis lejanos 16 años ups !!! 
A mi amado MARILYN MANSON !!!! pero no se asusten por favor que es inofensivo !!
En esta oportunidad voy a comenzar con el vídeo COMA WHITE del álbum Mechanical Animals de 1999." El video generó mucha controversia por incluir una recreación del asesinato de John F. Kennedy de 1963. Manson y su entonces pareja Rose McGowan interpretaron a JFK y a la primera dama Jacqueline Kennedy respectivamente. El debut de su lanzamiento fue en el sitio web oficial del grupo MarilynManson.com y fue retrasado dos veces hasta la mitad de septiembre debido a la masacre del instituto Columbbie y la muerte de JFK Jr., pero el video generó mucha controversia y se convirtió en un clip muy solicitado en MTV.
El vídeo también es notable por la aparición del fallecido actor Matthew McGrory".



Ahora seguimos con THE NOBODIES ,es el tercer y último single de su cuarto álbum de estudioHoly Wood (En la Sombra del Valle de la Muerte), lanzado en 2001.
A pesar de su uso de la voz dura, la banda ha realizado una acústica versión de la canción.


BONUS TRACK #

Rock is Dead Marilyn Manson Matrix Soundtrack(High Quality)




Y esto es todo por hoy, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo porque es mi ídolo absoluto !!
Manson for ever !!!
Bloody kisses my beautiful monsters !!! ^ ^

1 comentario:

  1. Ya conocía las 3 canciones, así como tú gran pasión por el señor Manson jaja, son una pasada!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??