jueves, 23 de septiembre de 2010

Miércoles Musicales !

 Miércoles Musicales # 10


Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar !!

Al fin por aquí !!! y ya voy por el numero 10 que felicidad !!! y para festejarlo lo voy a dedicar a mi mas grande ídolo desde mis lejanos 16 años ups !!! 
A mi amado MARILYN MANSON !!!! pero no se asusten por favor que es inofensivo !!
En esta oportunidad voy a comenzar con el vídeo COMA WHITE del álbum Mechanical Animals de 1999." El video generó mucha controversia por incluir una recreación del asesinato de John F. Kennedy de 1963. Manson y su entonces pareja Rose McGowan interpretaron a JFK y a la primera dama Jacqueline Kennedy respectivamente. El debut de su lanzamiento fue en el sitio web oficial del grupo MarilynManson.com y fue retrasado dos veces hasta la mitad de septiembre debido a la masacre del instituto Columbbie y la muerte de JFK Jr., pero el video generó mucha controversia y se convirtió en un clip muy solicitado en MTV.
El vídeo también es notable por la aparición del fallecido actor Matthew McGrory".



Ahora seguimos con THE NOBODIES ,es el tercer y último single de su cuarto álbum de estudioHoly Wood (En la Sombra del Valle de la Muerte), lanzado en 2001.
A pesar de su uso de la voz dura, la banda ha realizado una acústica versión de la canción.


BONUS TRACK #

Rock is Dead Marilyn Manson Matrix Soundtrack(High Quality)




Y esto es todo por hoy, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo porque es mi ídolo absoluto !!
Manson for ever !!!
Bloody kisses my beautiful monsters !!! ^ ^


Eineel dijo...

Ya conocía las 3 canciones, así como tú gran pasión por el señor Manson jaja, son una pasada!

Busca