lunes, 27 de septiembre de 2010

Premios.

Este hermoso premio me lo ha entregado La Dama de Lioncourt del blog LETRAS OSCURAS  a quien le doy super gracias por pensar en mi y en este pequeño ricnconcito.
Pero como todo premio tiene reglas aquí les cuento cuales son :

1- Colocar el premio en el blog.
2- Enlazar la imagen del premio con el blog que te lo ha otorgado.
3- Entregarlo a 10 blogs amigos.

Y se los voy a entregar a :

1- Mary Heathcliff
2- Brianna Callum
3- La Biblioteca de la Morgue
4- Alas para volar.
5- Julianne Austin
6- Voces de los Libros
7- Dulces Adicciones
8- El Alma de los Arboles
9- Soy Cazadora de Sombras y Libros
10- Selene

Espero que les guste tanto como a mi y nuevamente muchas gracias a LETRAS OSCURAS !!!
Kisses ^ ^


Brianna Callum dijo...

Gracias por el premio, Judith!!!
Ya lo subo al slide.
Besos,
Bri

Arien dijo...

¡Gracias por el premio!
Me ha encantado, pero no se a quien voy a darselo o.O, ya veremos.
Por cierto me gusto mucho el nuevo fondo que le pusiste al blog xD
Cuidate.
Ciao.

Mary Heathcliff dijo...

Muchas gracias :)
Me honra y me halaga que me premies.
En cuanto pueda lo colgaré en el blog :)
Muchos besos.

Iris dijo...

Hola Judith

Primero que nada, perdón por la tardanza. Hoy tuve un día complicado. Muchas gracias por pensar en mí para este premio. Me lo llevo y lo publico en cuanto tenga un ratito.

Besos y que pases una excelente semana.

Julianne Austin dijo...

Muchas gracias :) Luego lo subo al blog.
El nuevo fondo es genial :)

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Grey [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola guapa ^^ por fin me puedo pasar y agradecerte este detalle que has tenido con mi web, muchas gracias :) cuando haga el post te nombraré y te otorgaré algun que otro premio ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Grey [†] ۩ ^v^ dijo...

Ah!!, me llevo tu banner para afiliarte ^^

besos!

Busca