lunes, 4 de octubre de 2010

Mas Premios !

De la mano de LETRAS OSCURAS y de ALMA DE LOS ARBOLES  nuevamente me han hecho entrega de este hermoso premio que me encanta, muchas gracias chicas por pensar en mi !!!!



Reglas del premio:

1- Guarda la imagen y posteala en tu blog. 
2- Pasa este premio a 10 bloggers.
3- Pon un link a los nominados.
4- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio


Y se los entrego a :


Out of the blue.
Libros con Alma
Mientras Lees
The Itzel Library
Apasionados por los libros
NOTINOVELIBROS
Mi vida entre Libros
Mi mundo en los Libros
Mi rincón de tinta
Voces de los libros

Y muchas gracias a Angy del blog OUT OF THE BLUE por este otro hermoso premio también:


Muchas SUPER GRACIAS CHICAS !!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??