viernes, 22 de octubre de 2010

Novedades Terroríficas !!









Greg Keyes


La primera novela basada en el videojuego Elder Scrolls: Oblivion







Sinopsis

Cuatro décadas después de la crisis de Oblivion, Tamriel se ve amenazada de nuevo por un mal insaciable: sobre Umriel, la ciudad flotante, se cierne una terrorífica sombra. La gente muere para volver a levantarse. Bajo la sombra de Umbriel, empieza una gran aventura en la que se encuentra un grupo de héroes improbables. Un intrépido espía involucrado en una gran conspiración. Un mago obsesionado con la venganza. Y Annaïg, una joven en cuyas manos puede estar el destino de Tamriel.



Sinopsis

Tras librar una sangrienta batalla en Gettysburg contra un ejército de vampiros, el agente Jameson Arkeley sacrificó su vida para salvar a sus compañeros. Aunque no murió… Arkeley aceptó la maldición y se convirtió en vampiro. El vampiro más astuto que jamás haya existido, pues conoce todos los trucos mejor que nadie. Ahora Laura Caxton, agente de policía y cazavampiros, debe acabar con él, pero Arkeley será capaz de anticiparse a todas sus tácticas; al fin y al cabo fue él quien se las enseñó. Caxton tendrá que encontrar a Arkeley antes de que éste logre exterminar uno a uno a todos los miembros de su propia familia y, sobre todo, evitar que se convierta en una bestia mucho más peligrosa: un vampiro cero.


Alexey Pehov

Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en Rusia


Sinopsis

La batalla contra las fuerzas del Sin Nombre continúa. Acosados por enemigos implacables y por un destino que parece cebarse con su suerte, Harold el Sombra y sus compañeros continúan su camino en busca de las tenebrosas estancias de Hrad Spein y del único artefacto capaz de detener a un enemigo en apariencia imbatible. Pero su viaje no discurre sólo a través de los caminos y los bosques de Siala, sino también por los secretos de su pasado. Nuevos enigmas surgen ante Harold a medida que se interna en las tinieblas de sucesos lejanos y recuerdos ajenos. ¿Cuál es la auténtica historia del ambicioso hechicero al que el odio de una nación entera sólo permite recordar como el Sin Nombre? ¿Quién es el misterioso Amo que entorpece los esfuerzos tanto de Harold y sus camaradas como los de los sicarios del Sin Nombre? ¿Qué se esconde tras la histriónica máscara del bufón real, Kli-Kli? Y, por encima de todo, ¿qué pretenden en realidad las enigmáticas criaturas del mundo de las sombras que ayudan a Harold en su camino y por qué se empeñan en adjudicarle el extraño título de Bailarín de las Sombras?



¡Una historia de fantasmas que corta la respiración y que no puede dejarse hasta el final!


Sinopsis

Jack está acostumbrado al peligro. Su asma ha estado a punto de costarle la vida en más de una ocasión. Pero en su nueva casa habita un peligro del que nunca antes ha oído hablar... los espíritus de los muertos. Solamente Jack es capaz de verlos. Sólo Jack puede oírlos. Sólo Jack podrá descubrir qué secreto esconden… y así salvar la vida de su madre… y la suya propia.





J. L. Bourne

Cuando los muertos vivientes invaden la tierra, huir es la única salida





Sinopsis

Una epidemia desconocida arrasa el planeta. En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo.
Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huída sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos.



Sarah Singleton

¿Qué oscuros secretos se esconden tras los muros de una impresionante mansión?


Sinopsis

Mercy y su hermana Charity viven en un mundo crepuscular en el que se acuestan justo cuando sale el sol. Un día, Mercy encuentra una flor sobre su almohada: una señal de un futuro nuevo, promovida por un fantasma. Misteriosas apariciones la obligan a indagar sobre los secretos de su familia. Poco a poco, cada pieza del pasado encaja en su lugar...






Algunos secretos deberían permanecer enterrados.





Sinopsis

Laura Caxton había jurado no volver a enfrentarse a ellos. Pero cuando Jameson Arkeley, destrozado y apenas reconocible, acude a ella con un inquietante descubrimiento, su determinación se desmorona. Un arqueólogo de la zona acaba de descubrir un cementerio en Gettysburg. Aunque la ciudad, que fue escenario de la peor batalla de la guerra civil, no es extraña a estos hallazgos, éste es diferente. En él permanecen 100 ataúdes, 99 de los cuales están ocupados por vampiros que, afortunadamente, han perdido sus corazones. Pero uno de los ataúdes está roto y vacío... Ciertos documentos de la guerra civil parecen contener siniestros secretos acerca de lo que está enterrado en Gettysburg, secretos que Laura Caxton está a punto de descubrir. ¿Podrá salvar a una ciudad entera de la invasión de un ejército sediento de sangre?


Patricia Carlin

¿Ángel o demonio? Descubre si deberías dejar a tu novio


Sinopsis

¡Se acabaron las citas con embusteros, mentirosos y perfectos inútiles! Este libro nos muestra las principales características de más de 70 tipos de hombre y además nos aconseja para que, después de la primera cita, podamos decidir si seguimos con él o le damos la patada.



Conde Drácula

Si puedes vivir para siempre, ¿por qué no llevar un diario?


Sinopsis

Citando sus palabras, este diario destila el pasado y el presente del conde Vlad Drácula, quien ha permitido su publicación como respuesta a la actual obsesión de los medios por los temas vampíricos. Todos esas historias para adolescentes lánguidas no son más que tristes imitaciones que palidecen a la sombra del auténtico Drácula. Un buen libro al que hincar el diente.



Varios autores

"Cuando no haya más sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra"


Sinopsis

De La legión de los hombres sin alma a El amanecer de los muertos; de Resident Evil a Guerra mundial Z, los zombies han invadido la cultura popular y se han convertido en las criaturas que mejor expresan los miedos y ansiedades del mundo  moderno. Son los depredadores definitivos: regresan de la muerte y se alimentan de los vivos, sus numerosas hordas  siempre están hambrientas, siempre impacientes por saciarse, como máquinas devoradoras sin mente y sin rostro.
Esta antología reúne la mejor literatura zombie de las tres últimas décadas de la mano de los autores más reconocidos de la  fantasía, la ficción especulativa y el terror actuales, entre los que destacan Stephen King, Harlan Ellison®, Robert Silverberg,  George R. R. Martin, Clive Barker, Poppy Z. Brite, Neil Gaiman, Joe Hill, Laurell K. Hamilton y Joe R. Lansdale. Zombies cubre el  amplio espectro de la ficción de temática zombie. Los muertos vivientes de esta antología van desde los zombies de Romero  hasta cuerpos reanimados, pasando por zombies vudú o tiernos niños regresados de la muerte.

¿Quieres conocer a los alumnos de la peculiar escuela de Doña Vampira?


Sinopsis

Doña Vampira tiene una escuela nada convencional. En ella las almas tímidas se convierten en espeluznantes apariciones en menos que canta un murciélago. Solapas y lengüetas amenizan esta fantasmagórica escuela.



Sinopsis

Tras siglos de calma, el Sin Nombre se está poniendo de nuevo en movimiento y está reuniendo a un ejército: miles de  gigantes, ogros y otras criaturas están aunando sus fuerzas desde todos los rincones de las Tierras Desoladas, unidos, por  primera vez en la historia, bajo un único y oscuro estandarte. Hacia la primavera, o quizá incluso antes, el Sin Nombre y sus  fuerzas estarán ante las puertas de la gran ciudad de Avendoom.
Sólo Harold, el legendario ladrón de Siala, puede hallar un modo de detenerlos. Para ello contará con la ayuda de una princesa elfa, Miralissa, su escolta élfica, y una decena de Corazones Salvajes, los guerreros más experimentados y peligrosos de su  mundo... y también del bufón del rey. Su misión, encontrar un artefacto mágico que devolverá la paz al reino de Siala. 
En la mejor tradición de la fantasía épica, El ladrón de las sombras es el primer volumen de Las Crónicas de Siala. El joven  autor ruso Alexey Pehov aúna en su obra las características habituales de series de fantasía épica como Elric de Michael  Moorcock, con elementos provenientes de la tradición folclórica rusa.
El ladrón de las sombras es el primer trabajo del joven autor ruso Alexey Pehov publicado en castellano. Las Crónicas de Siala se han convertido en un bestseller en Rusia. Entre sus títulos publicados destaca también Under the Sign of the Mantikor, que fue elegido libro del año y mejor novela de fantasía en 2004 por la revista World of Fantasy.




Busca