martes, 19 de octubre de 2010

Un Mundo de Concursos !!

Y seguimos con mas concursos, me encantaaaa !!!!

Les cuento que el blog de Ely Cervantes nos propone un concurso INTERNACIONAL en el que el premio consta de 3 ejemplares de "DAME UN INFIERNO" de Alouette Camousseight Herrera, cada ganador se llevara un ejemplar + marcapaginas. Hay tiempo de participar hasta el 31 de Octubre, lee las bases AQUÍ.

Powered by BannerFans.com



He descubierto un nuevo blog y con este un concurso, se trata del blog LA NATURALEZA DE LOS LIBROS que nos presenta un concurso INTERNACIONAL, el premio sera un ejemplar de "RECKLESS "de Cornelia Funke, hay plazo hasta el 1º de Diciembre a si que hay bastante tiempo para anotarse. Es super sencillo, las bases AQUI.



Muy buena suerte a todos los que participen !!
Kisses ^ ^

2 comentarios:

  1. hola no conocia los concursos, me he apuntado al primero porque el segundo ya tengo el libro

    un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los datos, Judith!!!
    Ya me apunté al concurso Infernal!!!
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??