viernes, 12 de noviembre de 2010

NOVEDADES LITERARIAS.


Límite

Sinopsis

¿Qué relación tenemos con el mundo que nos rodea? Como hizo en su impactante novela El quinto día, el magistral autor Frank Schätzing vuelve a sorprendernos con Límite, su nueva y esperada novela.

En un futuro próximo, los recursos energéticos de la tierra han sufrido una radical transformación. Los suministros tradicionales casi se han agotado y el hombre se ha establecido en la luna para extraer un combustible alternativo, de gran eficacia energética e inofensivo para el medio ambiente.

Éste es el punto de partida de Límite, una novela dinámica, trepidante, cargada de suspense y con un ritmo cinematográfico. Fruto de una rigurosa investigación científica, y con un marcado acento ecológico, Frank Schätzing invita al lector a derribar sus barreras mentales y a disfrutar sin límites de este monumental thriller de rabiosa actualidad que no dejará a nadie indiferente.

El Príncipe de la Niebla

Colección Carlos Ruiz Zafón

Sinopsis

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...


Sospecha

Colección Áncora & Delfin

Sinopsis

La dependienta de la farmacia de un pueblo de la Comunidad de Madrid ha sido violada y asesinada. Los inspectores Pacheco y Duarte, que seguían la pista de un psicópata excarcelado recientemente que merodeaba por la zona, habían recibido el chivatazo de que podía haber estado amenazándola, y la habían visitado una semana antes del asesinato. Lo que parecía un caso claro se complica cuando empiezan a aparecer indicios de que el propio Duarte podría ser el principal sospechoso.

En línea con la gran literatura negra que pone en tela de juicio todo lo establecido, la nueva novela de José Ángel Mañas consigue transmitir al lector la sensación de angustia y de sospecha, todo ello con el trasfondo del gran Madrid popular en el que se cuece la recesión económica de nuestros días.


El secreto del oráculo

Colección Áncora & Delfin

Sinopsis

«Por primera vez, querido maestro, siento que comprendo algo mejor que tú. La guerra no es abstracción sino éxtasis. La guerra es percibir el temor de mil guerreros alineados frente a ti con la muerte presente en la mirada.» Alejandro Magno ha tocado la gloria, y estas palabras escritas a su preceptor Aristóteles anuncian su locura. El joven rey macedonio que se lanzó a la conquista del mundo entonces conocido agoniza ahora en su lecho de muerte. El caudillo que ha extendido, de victoria en victoria, la civilización europea hasta los confines de Asia, el semidiós al que no se resistieron mujeres ni hombres, ciudades ni imperios, el adalid de la democracia que se convirtió en tirano sanguinario, se siente morir y se ve obligado a escuchar las razones de cuantos perecieron por su culpa. Combinando los capítulos que obligan a Alejandro a dialogar con los fantasmas de su pasado, y los capítulos de acción y aventura, José Ángel Mañas nos ofrece una novela deslumbrante sobre el héroe más novelesco de la Antigüedad. Las campañas bélicas, las estratagemas, la evolución psicológica, los dilemas morales, las leyendas y los asuntos amorosos son manejados con gran habilidad para recrear la historia fascinante —y hurgar en su secreto— de un hombre que sólo conocía la huida hacia adelante.

http://www.planetadelibros.com/

3 comentarios:

  1. El que más me atrae es "Límite". Ya te contaré si me animo a leerlo... Carlos Ruíz Zafón vende mucho pero a mí no me gusta su forma de narrar.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Estuve a verte en Haloween e intenté dejarte un comentario -¡me encantaron las imágenes que colgaste!-, pero no sé que ocurrió que el sistema no me permitía publicar el comentario... En fin, a ver si hoy tengo más suerte :)

    Me encanta tu blog, es bien "exentrico": diverso, colorista y bastante loco :)

    Gracias por el comentario que dejaste en mi blog, y por enlazarme. Hoy te he añadido a mi blogroll, con muchísimo gusto además.

    Te mando un abrazo fuerte desde España.

    ResponderEliminar
  3. El primero me ha enamorado u__u

    Un beso!

    -da-

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??