martes, 23 de noviembre de 2010

Reseña: La Ciudad de las Bestias.

WOW!! mi primera reseña ,espero hacerlo bien !! por favor si quieren dejarme algún consejo o critica de como hacerlo mejor se los super agradecería mucho, a si voy mejorando y tratando de expresarme y ser clara todo lo mejor posible, gracias !!!

Titulo: La Ciudad de las Bestias.
                                                       
                                                       Autora: Isabel Allende


                                                        Editorial: Sudamericana
                                                      
                                                       ISBN: 950072359X

Sinposis: 

"Alexander es un muchacho americano de 15 años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia. Junto con su compañera de viaje, Nadia,y un centenario chaman indígena, Alexander conocerá un mundo sorprendente."

Mi opinión personal:


Alex emprende un viaje sin igual con su abuela Kate, una mujer estrafalaria con muchas aventuras en su haber ya que es escritora de la revista International Geographic, juntos se adentran al corazón de la selva amazónica en busca de la supuesta criatura que allí abita.
Ahí comienza una aventura increíble desafiando peligros, encontrándonos con personajes interesantes como Nadia, una jovencita de 12 años y su inseparable monito Borobá, también conociendo paisajes hermosos con descripciones que te transportan hasta la selva, donde la realidad se transforma en fantasía viviendo en un mundo casi irreal.
Y la bestia ........ de quien se piensa que es alguien horrendo y despiadado pero que tal vez nos sorprenda al conocerla mejor aunque desagradable si es .
También abundan los indios, anacondas gigantes, personajes malvados, el pasaje por la ciudad del El Dorado donde podremos descubrir que no todo lo que se dice de ella es cierto.
En mi parecer es un libro de aventuras muy entretenido con toques de humor y drama, aunque en ciertos capítulos se pone un poco lento, digamos que por la mitad con tantas descripciones deamsiado detalladas, pero que es igualmente fácil de leer y bastante atrapante ya que te transporta fácilmente a lugares fascinantes.

La Ciudad de las Bestias es el primero de la trilogía "Memorias del Águila y el Jaguar", seguida por El Reino del Dragón de Oro que justamente estoy leyendo y que próximamente haré la reseña ya que me queda muy poco para finalizarlo y cierra la trilogía El Bosque de los Pigmeos que lo tengo y pienso leerlo también.

"Aquí esta todo lo que soy yo:
toda mi manera de ser y de ver el mundo."


Isabel Allende.
Muy Bueno !

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por la Reseña, esta genial.
    A mi tambien me gustó mucho este libro!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu reseña:D

    He leído poco de Isabel Allende, pero me encanta La Casa De Los Espíritus:D

    Me apunto esta trilogia que parece ser maravillosa:D
    Son hermosas las muñequitas que pusiste como puntuación:D

    kisses

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Para ser tu primera reseña esta bien ^^
    Pon la ISBN y listo xD.
    El libro me parece bastante interesante me lo apunto.
    Besos y sigue así ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña =) Espero leer muchísimas más!!
    Me leí este libro hace unos meses y me gustó mucho, me teletransportó totalmente con los chamanes y las bestias.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Super Gracias chicas !!!
    me hacen mucha ilusión sus palabras de apoyo!! espero poder seguir y hacerlo correctamente, estaba un poco nerviosa pero salio al fin !!
    @Emily: ya puse el ISBN, gracias por avisarme !
    y a todas gracias por pasare por mi rinconcito!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu primera reseña. Miedos infundados, ya ves!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Hola, Judith. ¡Felicitaciones por animarte a hacer tu primera reseña! Yo creo que te salió muy bien; además, nos permitiste saber más de este libro. Me gusta mucho como escribe Isabel Allende, pero esta novela no la había leído. ¡Me la apunto!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  8. Una muy buena primera reseña, espero las siguientes de los dos libros que faltan de la trilogia ;) que pases una hermosa semana, un beso

    ResponderEliminar
  9. Una muy buena primera reseña, espero las siguientes de los dos libros que faltan de la trilogia ;) que pases una hermosa semana, un beso

    ResponderEliminar
  10. Wow, que emocion tu primera reseña.
    Me la he leido todita y debo decir que has despertado mi curiosidad, todavia no leo nada de Isabel Allende, pero ahora quiza empiece por esta trilogia.
    Espero con ansias la proxima reseña y me da mucho gusto que te animaras a compartirnos tu opinion.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  11. De Isabel Allende sólo he leído un libro, La isla bajo el mar, y me gustó mucho. Espero poder leer algo de ella pronto, y miraré haber si encuentro el que has reseñado. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!

    Eh visto que te pasastes por mi blog ^^ Muchas gracias!!

    Pues para ser tu primer reseña esta muy bien, y que gracias los muñequitos de valoración ^^

    Besikos guapi y te sigo!

    ResponderEliminar
  13. La reseña te a quedado muy bien, personalmente pondría un orden para mejorarla y le añadiría un par de cosas para mejorarla y así darle un toque carismático a tus reseñas.
    Sería de la siguiente manera.

    Información del libro: Incluiría toda la información y si es cómo en este caso, parte de una serie de libros poner esa información también.

    Sinopsis: Lógicamente pones la sinopsis de la contraportada, (la mayoría de libros hay algún lugar en internet donde está la sinopsis, sin tener que escribirla a mano...xD Así que haz el favor de no copiarla directamente del libro, que seguramente tardaras menos buscando por internet.)

    Opinión: Aquí viene tu trabajo personal, (hay que decir que lo has hecho muy bien, me han hablado de este libro pero al leer tu reseña me han entrado ganas de leerlo.)

    Primeros capítulos (opcional): Si por internet están el prologo o el primer capítulo en un archivo puedes poner el enlace a ese archivo, siempre es agradable dar una muestra.

    Datos extra (opcional): Datos que no tienen mucho que ver con el libro directamente pero que te parecen curioso ponerlo, por ejemplo si es un best seller suele venir con una nota de algún crítico para el periódico.

    Y con esto te haces famosa como reseñista fijo...xD
    Buena suerte, espero que te sirvan mis consejos y si no lo hacen pues olvida lo que has leído... ;)

    PD: Te devuelvo la visita.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos !!
    muchas gracias por sus visitas y comentarios, los aprecio un montón !!!
    @SEROC: muchas gracias por tus consejos, me vienen muy bien a si que los tendré muy en cuenta, ya estoy pensando en la próxima a si que voy a elaborarla con lo que me has dicho, lo que me da cierta inseguridad es el tema de los spoilers, si le agrego o no, hay blogs que se los agregan y otros que no.
    Gracias a todos !!!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??