lunes, 22 de noviembre de 2010

Semana en Lineas

Continuamos con las nuevas secciones y en esta oportunidad es otra que también siguen varios blogs amigos. De a poco me voy sumando a varias cosillas a si que espero muy pronto poder animarme a hacer reseñas, mientras tanto tenedme paciencia please !!

Semana en LineasEscribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
 La idea original es del blog ENTRE LIBROS.


Estoy leyendo: El Reino del Dragón de Oro de Isabel Allende.

Cita:    

"Alexander, quien cerraba la fila detrás del príncipe y Pema, dio una ultima mirada al patético grupo de bandidos que dejaba atrás. Le parecía increíble haber participado en una pelea con aquellos asesinos profesionales; esas cosas solo se veían en las películas de acción. Acababa de sobrevivir a algo casi tan violento como lo que vivió en el Amazonas, cuando indios y soldados se enfrentaron en una batalla que dejo varios muertos, o cuando vio un par de cuerpos destrozados por las garras de las Bestias. No pudo disimular una sonrisa: definitivamente, Hacer turismo con su abuela Kate no era para enclenques."






Carmen dijo...

Venga, Judith! Anímate con la primera reseña....ya!!!! "EL reino del dragón de oro" puede ser un buen comienzo...
La idea de Entre Libros me parece muy buena.
Un beso,

Judith dijo...

Hola linda!!
gracias por tus ánimos, espero poder hacerlo pronto, me da un poco de nervios pero me voy a arriesgar !!!
kisses ^ ^

Sharli dijo...

Me encantó la cita, tendré que buscar más sobre este libro :P
Saludos!

Busca