martes, 7 de diciembre de 2010

Campaña "Ellos También Son Escritores"



A travez del blog de Natalia, ARTE LITERARIO me encontré con esta campaña que esta llevando a cabo el blog de Alicia, NOCHE DE PALABRAS, me parece super interesante, por ahora es solo para España pero me uno igual desde mi rinconcito porque todos los autores merecen su oportunidad.
Aqui va su post:

Se trata de la campaña "Ellos También Son Escritores". El propósito es dar a conocer el máximo número de autores autopublicados a todos aquellos interesados en apoyarles. 

    Porque, un autor no es autor por tener editorial. Todo el que tenga la suficiente fuerza como para sacar adelante un libro que él o ella mismo ha escrito puede ser orgullosamente considerado un escritor profesional. 

     Así que, como buena amante de los buenos libros, ha decidido crear este nuevo proyecto para que entre todos podamos demostrarle al mundo entero (o por lo menos a nuestro pequeño cachito literario de la bloggosfera *3*) que ellos también son escritores.

¿Y qué haría yo exactamente aquí? 


-Todos los interesados recibirían por turnos los libros autopublicados que quisiesen leerse para reseñarlo. Las novelas se irán rulando entre todos los que participen.
-Se os pondría en contacto con los autores para que, si quisieseis, pudieseis entrevistarlos.


- Ya hay dos libros  a disposición vuestra en formato papel para los interesados en leerlo.


Y todo dicho, os invito a participar en la campaña y sería genial si hicieseis un poco de publicidad por vuestros blogs.
No solo les beneficiará a ellos, sino que también podréis dar a conocer un poco vuestros blogs, porque estoy segura de que para ellos, todo esto será un gran empujón que les ayude, y no dudarán en ayudaros a vosotros también ^^


Por ahora la campaña será para ESPAÑA.

Para saber mas sobre esta genial iniciativa y apoyar pincha AQUÍ.

¡Nos leemos, y espero que os animéis! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??