domingo, 26 de diciembre de 2010

Regalo de mi amigo invisible bloggero !


Muchas gracias a Francisco del blog La Frutería Editora por su regalo, me ha gustado muchisimo y por eso lo quiero compartir con todos ustedes :

Como he dejado algunas pistas sobre mis gustos musicales me ha regalado este genial vídeo de mi mas grande ídolo !



Y me ha dedicado unas hermosas palabras:


Puede ser que no nos conozcamos, pero ahí voy.

- En la vida, lo importante no es lo que te ocurra sino, lo que tu hagas respecto a lo que te ocurra.

- La vida no se trata de cómo escuches, sino de lo que entiendes.

- Que los retos no te supongan un obstáculos en el camino.

- Si quieres el arcoiris, tienes que esperar la lluvia.

- Ríe, disfruta, corre, llora, miente, perdona, olvida, quiere, grita, mira, siente, besa, ama y abraza... Solo vive la vida a tu manera.

- Las oportunidades te las debe crear tu misma y no esperar a que aparezcan.

- Si hay una sonrisa en tu corazón, tu rostro la mostrará.

- Pinta tu vida, dale color a tu realidad para que te sea más fácil de ver.

- Ser feliz es una decisión y un estilo de vida.

- Que lo imposible es posible, tan solo hay que seguir hasta el final.

- Que el peor enemigo, así como la mejor ayuda, son los propios sentimientos.

- Y sucede que cuando la vida te niega una cosa es porque te tiene preparado algo mejor.


¡El mundo está loco!


¿Y tú?

...

Por cierto:


Que no se te olvide...

Cierra los ojos y verás.



Extractos de mi blog que te dedico :)

Realmente esta buenisimo verdad !!, me gusto mucho a si que SUPER GRACIAS Francisco !!! Aquí les dejo el post original de su blog : Amigo Invisible.
Felices Fiestas para todos !!!

1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??