viernes, 28 de enero de 2011

Conociendo Autores Noveles.

Rachel Antúnez Cazorla

Que alegría al levantarme hoy y revisar mi cuenta Gmail y encontrarme con la grata sorpresa de que la escritora novel Rachel Antúnez me dejo un correo donde le gustaría que promocione su novela, que felicidad !! y por supuesto que lo voy a hacer a si que ahora paso a contarles !!

Autora: Rachel Antúnez Cazorla
Título del libro: "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos"
Páginas: 161
ISBN: 978-1-4467-1056-2
Género: Comedia Romántica (Chick-lit)


Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos


Sinopsis:

"Gea ha dedicido que por el momento ya le han tomado el pelo lo suficiente como para no querer saber nada de hombre, después que el cuernífero de su ex novio se fue con aquella cómo-se-llame.

Sin poder explicárselo Gea tiene un reencuentro con alguien al que no esperaba ver de nuevo, que de pronto revoluciona su tranquila vida.

"Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" cuenta la historia de un corazón cerrado a cal y canto, que debe abrirse poco a poco a los sentimientos que experimenta.

¿Podrá Gea enfrentarse al temor que le da exponerse de nuevo a que rompan su corazón?"

Blog de Raquel : CONTRA LOS LIMITES

Puedes adquirir su novela a travez de su blog o en estos enlaces :




Está a la venta tanto en formato papel como para descarga.

portada copia.jpgportada copia.jpg
1580 K   Ver   Descargar  












contraportada.jpg  contraportada.jpg
784 K   Ver   Descargar  












primercapitulotarantulas.pdfprimercapitulotarantulas.pdf
99 K   Ver   Descargar



Conociendo a Rachel Antúnez.

RAC

Rachel Antúnez Cazorla y nacio el 10 de diciembre de 1981 casi por casualidad en Venezuela, ya que apenas estuvo allí unos meses. Toda su familia es de Las Palmas de Gran Canaria, ciudad donde se ha criado desde su más tierna infancia.

"Contra los Límites" es la primera novela que lancé al mercado. La escribí con diecisiete años, y once años después decidí aventurarme a publicarla, ya que estaba segura que era buena y que podía hacer sentir emociones muy fuertes a las personas que la leyeran. La novela estuvo por fin en mis manos en Junio de 2010, con muy buena aceptación."
También escribió "Más allá de los Límites", cuyo título fue elegido por votación de los lectores de este blog y su nueva novela "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos".

"Mi mayor ilusión es que cada persona de mi municipio, provincia, comunidad autónoma, país... y por qué no, del mundo (soñar es gratis), haya oído hablar alguna vez de "Rachel Antúnez Cazorla"... de Erika, Gabriel, Carlos, Gea, Héctor" (son los personajes principales de mis libros).

Gracias Rachel por haberte puesto en contacto conmigo y a si poder darte la oportunidad de dar a conocer tus obras desde mi pequeño rinconcito, te deseo todo lo mejor !!



(Si los enlaces no los llevan a destino por favor déjenme un comentario para poder solucionarlo, gracias.)

2 comentarios:

  1. ahhh yo lo quiero leer!! en otro blog había oído de el! y me llamo mucho (y eso que a mí este género poco)!! pinta bien!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias!! Es un placer conocer a gente como tú, que apoya a los pequeños escritores que intentamos abrirnos paso en el mundo de la literatura.

    Con cada uno de mis libros, he intentado dejar una huella profunda, que no se borre fácilmente :) una vez más mil gracias.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??