lunes, 31 de enero de 2011

Dosis Diarias .... hablan por si solas .#1



Daily Dose surgió a través del blog de Holly y yo lo encontre en el blog The Itzel Library, la idea de este meme es postear todos los lunes una imagen con un tema diferente.

Carnaval en Uruguay.
Mi pequeño país.

"Es el más largo del mundo con 40 días de duración, con los llamados "tablados (actuaciones) barriales".
Dura durante todo febrero y parte de marzo.


A golpe del candombe, género musical declarado por la Unesco patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, los uruguayos desarrollarán los festejos que tienen como marco el Año Internacional de los Afrodescendientes y las celebraciones por el Bicentenario.


El carnaval en Montevideo se abre con el desfile de carnaval, que se realiza en la avenida 18 de julio donde desfilan las agrupaciones del carnaval (parodistas, murgas, humoristas, las revistas y las agrupaciones de negros y lubolos), los carros alegóricos, los cabezudos y las reinas del carnaval. Este espectáculo es seguido por decenas de miles de personas en el sitio y por millones por medio de los medios de comunicación.





carnaval-uruguay











Ojala que les haya gustado !!
Buena semana !!
KISSES ^ ^

2 comentarios:

  1. hola muy buenas. Las fotos del carnaval las hiciste tu? si es asi he de decirte que la segunda y la cuarta foto son muy buenas, muy bien compuestas. Debe ser bonito ver esa fiesta. un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio Z !
    La verdad que no son mías, las he sacado de la web, ya ha comenzado el carnaval pero no he podido encontrar mas fotos y tampoco he podido ir aun, que bueno que te guste !!
    saludos ^ ^

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??