jueves, 17 de febrero de 2011

Semana en Lineas # 4

Semana en Lineas




Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
 La idea original es del blog  ENTRE LIBROS

En estos momentos estoy leyendo dos libros, empiezo por EL ZORRO de Isabel Allende y con esta cita :
Primera Parte: California 1790-1810, pagina 75.


Leyendo:





"Lechuza Blanca vio el futuro en sus viajes chamánicos, sabia que no habría forma de detener a los invasores, pronto su pueblo desaparecería. Aconsejo a la tribu que buscara otros pastizales, lejos de los blancos, y ella misma dirigió el traslado de su aldea varias leguas mas lejos. La abuela había preparado para Diego y Bernardo un ritual mas completo que las pruebas de bravuconería de los guerreros. No le pareció indispensable colgarlos de un árbol con garfios atravesados en los pectorales, porque eran demasiado jóvenes para eso y ademas no necesitaba probar su coraje. Se propuso, en cambio ponerlos en contacto con el Gran Espíritu, para que les revelara sus destinos, Regina se despidió de los muchachos con su habitual sobriedad, indicando que volvería a buscarlos dentro de dieciséis días, cuando hubieran completado las cuatro etapas de su iniciación."





El otro que estoy leyendo es EL ASTILLERO de Juan Carlos Onetti y la cita pertenece al capitulo:
Santa Maria - I, pagina 39.


Leyendo:




"Hace cinco años cando el gobernador decidió expulsar a Larsen de la provincia, alguien profetizo en broma e improvisando su retorno la prolongación del reinado de cien días, pagina discutida  apasionante - aunque ya casi olvidada- de nuestra historia ciudadana. Pocos lo oyeron y es seguro que el mismo Larsen, enfermo entonces por la derrota, escoltado por la policía, olvido en seguida la frase, renuncio a toda esperanza que se vinculara con su regreso a nosotros."




Ojala que les haya gustado y buen jueves para todos !!
Kisses ^ ^

4 comentarios:

  1. Hola! pues muchas gracias por tus felicitaciones, y obvio que los mostrare cuando lleguen, que espero que sea pronto ^^
    Muchas gracias por la promesa de promocionarme, y pues respecto q esta entrada aqui va mi opinion :D
    El de Isabel Allende se oye muy interesante, he escuchado de muchos libros de esta autora ya que es chilena, pero nunca habia escuchado de este libro, creo que lo tendre en cuenta para mi proxima ida a la libreria ^^
    Y el segundo pues tampoco nunca lo habia escuchado y tambien, el pequeño extracto que has subido se "lee" interesante.
    Bueno, eso no mas, y de verdad, gracias por pasarte por mi blog, cuidate ^^

    ResponderEliminar
  2. Geniales los pasajes:D

    Ahora mismo estoy leyendo Amante Vengado y El Cielo está en cualquier lugar:D

    Kisses y feliz finde:D

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me llamó mucho la atención El Zorro, tengo una amiga a la que le encanta esta autora y me dejó varios libros suyos, pero aún no he tenido tiempo de leerlos, aunque ninguno es El Zorro, pero tienen buena pinta.

    Muy buenas las citas.

    Buen fin de semana linda

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Judith, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en varios de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
    Si tienes ganas, te invitó a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??