martes, 22 de marzo de 2011

Fantasy Club de Concurso y Aniversario !




CONCURSO/PROYECTO: 2° ANIVERSARIO.

Concurso internacionalDuración: 21 de Marzo al 21 de Abril. El 2° aniversario es el 23 de Abril -también día del libro-

¿En que consiste el concurso/proyecto?
Básicamente tendrán que enviar un relato y lo elegirá de 8 a 10 relatos de los que ella crea son más originales. Debido a que todos llevarán la misma temática, la intención es compilarlos, crearles una portada y pasarlos a pdf y por tanto, ofrecerlos en descarga como un proyecto conjunto.

¿Qué debo hacer para participar?
Unos pasitos muy sencillos, bueno, los puse lo más sencillo que pude:

1.- Si no sigues el blog, pues debes seguirlo –obviamente-. 

2.- Comentar lo que les apetezca en esta entrada


3.- Enviar un correo  con el asunto: Concurso/Proyecto. 

- Hacer un relato y adjuntarlo en un documento word del género de su preferencia, pero existe una temática como condición: 
Relaciones destructivasEs decir, pueden hacerlo romántico, de terror, o lo que quieran, ya sea sobre parejas, hermanos, amigos, etcLa extensión es de su preferencia, sólo no manden algo semejante a una novela.

4.- Por último, pero no menos importante, llevarse el banner del concurso a su blog, deben mantenerlo en el sidebar de su blog hasta el día en que terminé el concurso, si no quieren hacer entrada no importa.



Y lo más importante…
¿Cuáles serán los premios?


Primer lugar: Se llevará un libro  + portada individual + inserción del relato al proyecto + posiblemente en este se inspire la portada y el título del proyecto.

Tercer lugar: Un trabajo de diseño para su blog: cabecera, banners, etc. o quizá, puedo hacerles la portada para alguna novela que tengan o un relato distinto al inscrito + Portada individual + integración de su relato.

Segundo lugar: Blog del mes  + portada individual + integración del relato.

Los demás lugares: posiblemente hasta el décimo, solamente obtendrán su portada individual + serán integrados al proyecto + reconocimiento simbólico personalizado.

 Si no hay un mínimo de 15 relatos el concurso será suspendido.

Blog de Athena:
 
 



1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??