jueves, 31 de marzo de 2011

IMM - 3



In My Mailbox (IMM) esta creado por Alea de Pop Culture Junkie y después por Kristi de The Story Siren.

IMM consiste en:
Cada vez que reciban un libro sea regalado, prestado o comprado, pues se publica un post poniendo como asunto IMM (siglas de In My Mailbox)..
También vale marca-páginas y postales relacionadas con algún libro, escritor/a.




Hola !!!
Buen jueves para tod@s !!


Aquí llego con los últimos premios obtenidos, mas vale tarde que nunca pero tenia problemas con la cámara que ya por suerte se solucionaron, a si que ahora paso a mostrarles lo que me ha llegado.


De la mano del blog de Maga , Una Vida de Novela y su concurso "Así Celebramos 2011" tuve la suerte de resultar ganadora en la modalidad Nacional o sea de mi país Uruguay.
Aquí las fotos de los dos libros, El Mago del Agua de Millös Urban que fue mi elección y Seis Relatos Magistrales  de Felisberto Hernandéz que venia de premio  +  marca-paginas.










Seguimos con el blog de la escritora Rachel Antúnez Cazorla, con su blog Contra los Limites y  que fui una de las afortunadas tres ganadoras de su concurso "Contra los Limites 5.555 Visitas. "
Tuve la suerte de ganar su novela "Contra los Limites", la cual me la dedico.
Aquí las imágenes :





Y al estar participando en el Amigo Invisible del blog de Susana, AreYou Metal ? tuvo el hermoso detallazo de enviarme uno de los marca-paginas que ella misma hace junto con una cartita, no esta precioso !!!




También en el blog de Elena, Mi Rincón en las Nubes  tuve la suerte de que me enviara estos geniales marca-paginas :


Esto es todo por hoy, ojala que les guste todo lo que he recibido y espero muy pronto subir mas fotos porque están en caminos tres paquetes mas !!!
Buena jornada para tod@s !!
Besitos ^ ^








4 comentarios:

  1. Felicidades por todos tus premios!!

    Esos últimos marcapáginas son una especie de tortura, ¿no? Porque ninguno de esos libros llegará a Uruguay y eso es desquiciante!! jajaja

    Tres paquetes más?? Sí, debe ser buena racha, espero que hayas jugado al 5 de oro ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que de libros:D

    Espero que los disfrutes todooooos:D

    Kisses...

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los premios!! que guay que te aya firmado el libro!! :D yo tmbien tengo marcapaginas de susana de el blog are you metal, la verdad esque hace maravillas de marcapaginas!! :D un besito!

    ResponderEliminar
  4. joo veo los demás marcapaginas y veo que el mio es un poco choffff

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??