domingo, 15 de mayo de 2011

"CARTAS DESDE EL MALTRATO"


Cartas desde el maltrato
Se sortearán once ejemplares el día 27 de mayo, que enviará firmados. 
Por qué once? Pues como es la Feria del dos mil ONCE, ha pensado que era un buen número sortear ONCE ejemplares. Además, así también hay más posibilidades de que le toque a más gente. El sorteo es internacional y las condiciones están publicadas en Facebook.
¿Qué hay que hacer para participar?
  1. Hazte seguidor/a de la página de "Cartas desde el maltrato" en Facebooky pincha en "MeGusta") y marca "Asistiré" en el evento "Sorteo de ONCE ejemplares de CARTAS DESDE EL MALTRATO". Los dos requisitos indispensables para poder participar.
  2. Después deberéis colgar una entrada anunciando el concurso en vuestro perfil personal de Facebook, en vuestra página o grupo de Facebook y/o vuestro blog personal, a lo largo de las próximas dos semanas. Asimismo también se otorgarán puntos por colocar la foto de la portada del libro como avatar en Facebook. 
  3. Una vez hecho esto, debéis enviar un email a: concurso.cartas@gmail.com poniendo en el asunto "Concurso" e incluyendo vuestro nombre y el link o links en donde habéis colgado una entrada. Se pueden conseguir puntos por un concepto solo o por varios, en cuyo caso se sumarán.
  4. Dichas entradas deben seguir activas hasta el 1 de Junio, día en que anunciará los ganadores definitivos.


¿Cómo transcurrirá el concurso?
1.- El plazo será de dos semanas, finaliza el 27 de mayo a las 9:00 de la mañana (hora española), día y hora en que comienza la Feria del Libro de Madrid.


Premio:
  1. Once ejemplares de su libro "CARTAS DESDE EL MALTRATO", asignados por sorteo. Se enviará al domicilio que indiquéis en un plazo máximo de dos semanas.
  2. El sorteo se realizará mediante el sistema Random, en su página http://www.random.org/ .
¿Por qué el concurso?
  1. Primeramente porque considera que el hecho de que se vaya a celebrar la Feria del Libro de Madrid, bien merece la pena dicho sorteo para difundir el libro y conseguir que mucha gente se pase por la caseta nº 178, en la que estará a la venta.
  2. También porque quiere promocionar el libro y su grupo en Facebook.
  3. Asimismo, tiene carácter internacional debido a que, al menos de momento, no se ha comercializado fuera de España. Es la única manera que tiene de poner a vuestro alcance un libro todavía inédito fuera de España.


Agradece enormemente a todas las personas que quieran hacer publicidad del concurso por cualquier medio

1 comentario:

  1. Gracias por la información, tengo ganas de leer este libro así que me lo apunto

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??