domingo, 15 de mayo de 2011

Premio gracias a Iris !!

Premio Blog Estrella.



- Cuál es tu verdadero nombre?

Judith

- Cuándo es tu cumpleaños y cuántos años cumples?

Cumplo el 19 de diciembre y tengo 32 (es la ultima vez que lo digo xD!!.

- Cuál es tu signo zodiacal?

Sagitario.

- Cómo eres físicamente?

Delgada, piel clara, medio alta, ojos marrones, cabello castaño claro con algo rojizo cortado en capas.

- Describe tu manera de ser.

Soy bastante tímida, callada, solitaria, y bastante oscura.

- Dónde vives?

Uruguay, Canelones.

- Cuál es tu profesión?

Modista.

- Tienes pareja? Cómo se llama?

Si tengo, se llama Raul.

- Cuál es tu color favorito?

Negro.

- Película favorita.

Horror en Amityville
- Comida y bebida favorita.

Milanesas con papas fritas y Pepsi.
- Tres canciones que amo.

Disposable Teens, The Dope Show y Rock is Deat.
- Tres libros que me encantan.

La trilogía de Allende "Las memorias del Águila y el Jaguar"

- Un lugar que quisieras visitar.

Polonia, porque de ahí es mi abuelo materno.

- De tus historias, cual es la que más te ha gustado escribir?

"El Significado".
- Si pudieras tener un poder especial, cuál sería?

Volverme invisible !!!.

- Un deseo.

Conocer a Marilyn Manson.

CON MUCHO GUSTO LO ENTREGO A LAS SIGUIENTES PERSONAS:



Maga
Susana
Kristen
Babel
Koneko-chan
Rocio


Muchas gracias a Iris del blog ALAS PARA VOLAR por pasarme este hermoso premio !!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio. Me pasaba a saludarte y ha comentarte que mañana empiezan las votaciones del concurso en el blog de infectados. Un Beso y nos leemos. (Por cierto, yo también soy sagitario XD)

    ResponderEliminar
  2. Chica!!! Muchas gracias por el premio!!!! Un encanto , ahora mismo lo hago!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??