viernes, 15 de julio de 2011

Cristina Caviedes nos presenta ............

HISTORIAS DE UNA GAVIOTA





Sinopsis :


Una casa encantada, una puta, una asesina que devora a sus víctimas, una chica obsesionada con su vecino, una mujer que acaba de quedarse viuda, dos desconocidos que comparten una cena, un matrimonio singular, una ex-presidiaria... las historias que componen este libro sólo tienen un nexo en común: el amor, visto a través de historias muy diferentes entre sí que tratarán de demostrar que hay tantos tipos de sentimientos como personas dispuestas a dejarse llevar por ellos.

Enlace directo para comprar este libro:
http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/círculo-rojo-relatos/historias-de-una-gaviota/






JUGANDO CON FUEGO



Sinopsis :

David Miranda no ha nacido en una familia marginal, no tiene problemas económicos ni un hogar desestructurado... pero David ha encontrado el modo de dejar a un lado sus escrúpulos para traficar y embarcarse en una aventura que le puede costar muy cara. El dinero fácil y unos amigos nada recomendables le sumergirán en un mundo dónde sólo le queda jugar con fuego y rezar para salir victorioso de un lugar dónde muy pocos logran escapar bien parados. Sólo una persona permanecerá a su lado a lo largo de los años, Claudia, quién mantendrá su fe en él a pesar del dolor y las dificultades de amar a alguien como David.

Enlace directo para comprar este libro:

Su autora :

Nació en Madrid, un 18 de marzo de 1975.
Estudio psicología en la Universidad Complutense, después de dos años viviendo en el extranjero, en Croydon, Inglaterra, dónde descubrió que deseaba retomar mis estudios. Siempre le gustó el mundo del arte y la literatura, aunque en su infancia y adolescencia sólo se presento a un par de concursos de pintura, ganando en ambas ocasiones. Una con el periódico ABC y otra relacionada con el ámbito escolar. Pero a pesar de lo mucho que le gustaba (y le gusta) dibujar, más aún e encantaba escribir. 
El año pasado, al fin, después de pensarlo muchas veces y nunca llegar a hacerlo, decidió presentarse a un concurso de relatos cortos, “LA MALETA DEL TIO PACO” y cuando le llamaron diciéndole que era la ganadora se sintió tan feliz, que se dio cuenta que escribir era lo que realmente deseaba hacer. En la actualidad, acaba de publicar sus dos primeros libros por medio de la autoedición con la editorial CÍRCULO ROJO: “HISTORIAS DE UNA GAVIOTA” y “JUGANDO CON FUEGO”. 

Si quieres conocer mas a esta genial artista  no dejes de pasar por su blog :

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, Judith, que ilusión me ha hecho.... UN BESAZOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??