lunes, 4 de julio de 2011

Tiempo Libre : Mi primer libro a sido .....


Bueno para empezar este nuevo post lo hago con el primer recuerdo que tengo en mi mente de ese primer libro que me deleito o tal vez no........

Yo recuerdo varios libritos de cuentos de princesas y caballeros, también uno de ellos era una historia de navidad muy triste de un pequeño muy pobre que no tenia para comer, no recuerdo su nombre pero si que al menos tenia un buen final. 

Pero el primero que me sumergió en este hermoso mundo de la lectura fue 20.000 Leguas de viaje submarino de Julio Verne. 
Al principio cuando me lo dieron en la escuela pensé que no lo terminaría nunca, que seria super aburrido pero por suerte al comenzar a leerlo empecé a ver que un mundo nuevo se habría ante mis ojos a si que a partir de ahí todas las noches antes de dormir leía un poco. 
Sumamente feliz de a ver tenido esa oportunidad !




Athena Rodríguez dijo...

No he leído ese libro y mira que el título es muy original, supongo que la historia también, por algo es un clásico, habrá que leerlo :D

Brianna Callum dijo...

¡Hola, Judith!, ¿cómo estás?

Yo recuerdo varios libros de mi infancia que me gustaron muchísimo, pero te voy a nombras dos: Azabache y Mujercitas, (aunque de este último, siempre me enojó que Jo no se quedara con Laurie)

Qué bonito que es recordar aquellos libros que fueron nuestros "primeros pasitos" en el mundo de las letras.

Me quedo con una frase que escribiste en el post,que es lo mismo que yo siento cuando tengo un libro entre mis manos: "...al comenzar a leerlo empecé a ver que un mundo nuevo se habría ante mis ojos..." ¡Simplemente, maravilloso!

Besos,
Bri

Déborah F. Muñoz dijo...

el primer libro que recuerdo que me gustó de verdad fue fray perico y su borrico. Nunca he sido capaz de terminar un libro de Julio Verne ni de Alejandro Dumas...

Lily dijo...

A mí el primer libro que me marcó y que releí miles de veces fue Las brujas de Roald Dahl.

Últimamente (por sucesos en mi vida bloguera y personal) he estado pensando en este tema y pensaba abrir un debate en mi blog sobre esto porque es algo a lo que le he estado dando vueltas en los últimos días. ¿Te importa que lo haga ahora que tú has hecho este post? Por supuesto, te nombraría como parte inspiradora.
Si no te parece bien que lo haga, lo entiendo.

Espero tu respuesta.

Un beso,

metgaladriel dijo...

No recuero mi primer "primer" libro, pero recuerdo muchos que me han hecho enamorarme de la lectura, Murakami, Julio Verne (La vuelta al mundo en 80 días), El capitán alatriste, Harry Potter...

Un beso

Cande dijo...

Estoy de acuerdo con eso, Verne es un autor estupendo :)
Mi primer libro no lo recuerdo xD
Un beso:)

Busca