viernes, 19 de agosto de 2011

Décima Docta de Myriam Millán.

Décima Docta



Sinopsis :
En tiempos de Keops, una egipcia llamada Nellifer y sus nueve discípulas fueron retenidas en un templo frente a las obras de La gran pirámide, y sometidas a uno de los rituales más crueles conocidos por el hombre. Pero durante siglos, cada cinco años, otras diez han ocupado su lugar.
Dos organizaciones milenarias enfrentadas por el secreto que esconde la construcción de una pirámide. El comienzo de un nuevo ritual en el que la maldad no tiene límites. Diez elegidas para morir. Una joven decidida a enfrentarlos con la única arma que no han podido quitarle, su inteligencia…y algo con lo que no contaban cuando la eligieron.


Su autora :

  Myriam Millán nace en Sevilla el 24 de Abril de 1982. De su niñez conserva cuentos, relatos y un teatro   infantil, pero fue en la adolescencia donde comienza su interés por escribir novelas. Aunque no   recuerda ni un momento en su vida en el que no quisiera ser escritora, aparta sus escritos y se diploma   en Relaciones Laborales en la Universidad de Sevilla. Años más tarde, tras ser madre, decide retomar   una novela inacabada, de la cual nace Décima Docta.
  No imagina su residencia lejos de Sevilla, ciudad a la que rinde homenaje en su primera novela,   teniendo como escenario las calles y rincones por los que le encanta pasear. Amante de la poesía y la   literatura fantástica, no tiene dudas que lo que le tocó escribir en esta vida es la novela de misterio.   Dice ser afortunada de poder vivir con un pie en la realidad y el otro en la fantasía, que es para ella el   significado de escribir y ya trabaja en su segunda obra, que será la novela histórica que da origen a   Décima Docta.


Si quieres saber mas de su obra puedes leer su primer capítulo AQUÍ.


Puedes visitar su pagina web AQUÍ y su blog personal AQUÍ.


La encuentras también en las redes Facebook Twitter.

3 comentarios:

  1. Vaya, no sólo trata de Egipto, sino que promete una historia de lo más singular y emocionante.
    Gracias! :o)
    Voy a indagar.
    Besotes piramidales.

    ResponderEliminar
  2. Waaaa me encanta el mundo egipcio *O* Me llama, me llama... prometo investigar.

    hmm pues debo decirte que aún habrá más preguntas :P Mañana subiré el segundo capítulo... jajajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Judith, ¡menuda sorpresa me he llevado cuando buscaba en google y me he encontrado con mi novela en tu blog! No sabes lo que significa para mi esto que has hecho.
    Me alegra que os guste la trama, aunque verdaderamente os animo a leerla, ya que lo mejor de la historia no puedo contarlo (ojalá).
    Gracias de nuevo y besos.
    Myriam Millán

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??