martes, 2 de agosto de 2011

IMM - 8

BUEN MARTES PARA TODOS !!!


Hoy les traigo un nuevo IMM pero bastante pobre porque no he podido compradme nada, solo un libro + otro que gane, paso a mostrarles :


Gracias al concurso que realizo Erzengel: Palabras al Viento tuve la suerte de ganar y elegir el premio de entre varios títulos.
Opte por EL EVANGELIO DEL MAL de Patrick Graham.
Muchas gracias a Erzengel que me lo firmo y por la oportunidad !!






A este lo compre mas bien porque me llamo la atención su portada y su titulo porque la verdad que no lo conocía, su sinopsis pinta muy aventurera y entretenida.


EL SECRETO DEL CASTILLO DE CANT de K.P.Bath.




Aquí les dejo la sinopsis por si no lo conocen :


"Lucy Wickwright, la dirigente criada de la honorable Paulines Esmeralda Simone-Thierry von Cant -hija del Baron de Cant-, quiza desempeña sus tareas demasiado bien. Hace lo que le mandan, nunca miente y siempre asume los caprichos de su ama. Pero su deseo de complacer a todos la conduce al servicio de una misteriosa rebelion, que amenaza con destruir la baronia y modificar su vida en el castillo de Cant para siempre. Cuando Lucy descubre el escandaloso secreto que puede otorgar un poder inimaginable a los rebeldes, ¿optara por frustrar las fuerzas que la exaltarian o traicionara a la persona que mas ama en el mundo? con gracia deslumbrante y maravillosamente bien escrito ademas de un reparto de personajes excentricos, el secreto del castillo de Cant da vida a dos heroinas inolvidables, que descubren que el valor y la fidelidad no son solo palabras que aparecen en los libros. "!Que libro! el secreto del castillo de Cant es conmovedor, inteligente, original, erudito, extravagantemente divertido. Te encantara este relato epico sobre el triunfo del valor, la devoción y el amor."


Y esto es todo por hoy, ojala que para la próxima semana pueda tener algo mas.
Buena lectura para todos.
Besos ^ ^

9 comentarios:

  1. Al libro de El evangelio del mal siempre le echo el ojo xD supongo que tarde o temprano caerá ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. El primero lo tengo y el segundo parece estupendo!
    Besotes de felicitación. :o)

    ResponderEliminar
  3. Pues el de Angelology creo que ha salido ya de bolsillo ^^ (un punto a favor xD) Nosotros los conseguimos a 2€ en Círculo de lectores (dándote de alta por internet).

    Un beso y gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  4. Oh que detalle, los dos libros me atraen mucho. Espero que disfrutes tus lecturas y nos las compartas prontito. Un beso Judith!

    ResponderEliminar
  5. Cierto, justo ahora he visto que eres de Uruguay u.u Tengo entendido que allí tardan un tiempecito más en publicarse los libros u.u Aún así siempre puedes conseguir las ediciones españolas (o inglesas, si te resulta fácil leer en ese idioma) en páginas web, tipo bookdepository y sin necesidad de pagar gastos de envio ^o^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu imm tan poco es tan pobre corazon

    ResponderEliminar
  7. El secreto del castillo de Cant se ve muy bien! :D
    La sinopsis me encantó y la edición es preciosa...
    Felicidades por los dos libros! que los disfrutes :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El Evangelio del mal lo intenté leer y a mi no me enganchó nadita, espero que te guste más a ti
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. al Evangelio del mal,le tengo ganas por todas las criticas que ha cosechado¡¡¡¡ohhh que linda es Erzengel¡¡¡

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??