lunes, 29 de agosto de 2011

Memento Mori, primer volumen de "Trilogía secreta"


Memento Mori

 Memento Mori

Autor: Max Memento
Estado: Público
N° de páginas: 186 
Tamaño: 170x235 
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
Descargas: 
119



Qué encontrarás en Memento Mori?
La chica perfecta que vive para morir. El joven que muere para vivir. El viejo que vive cada día su muerte líquida. El amante que mata lo que más ama. El policía que se siente morir y busca una razón en la vida de otros. ¿Eres capaz de unirte a ellos?



Primer volumen de Trilogía Secreta, Memento Mori es una comedia negra sobre el suicidio y la muerte y el estupor de los que sufren la sociedad en que vivimos: la joven Eva y su sentido trágico de la vida; el ambicioso Víctor y su desesperada búsqueda del más allá;  el terrible simbolismo que encuentra Matador en asesinar lo que más ama; el inspector Rota se acerca al abismo cada vez que se mira en el espejo. Sólo los desheredados encuentran consuelo en su particular paraíso.

Historias cruzadas en el esperpento de una sociedad deshumanizada, las crisis humanas que provoca el podrido cuerpo social, ése que se ha destruido con un leve soplo cuando nos hacían creer que se trataba del país de Jauja que ilustra el cuadro de Peter Brueguel que acompaña esta página, -ese lugar donde la abundancia manaba como agua de una fuente, donde el trabajo y el esfuerzo eran innecesarios y donde podríamos encontrar el paraíso con sólo abrir los ojos.

Pero este país ha mutado en infierno en un parpadeo y lo que vemos no es un rostro hermoso, sino la calavera que esconde la engañosa piel, como en el cuadro de Hans Baldung que tienes a tu lado.


Te invito a visitar su sitio web : Memento Mori

Su pagina en Facebook : Memento Mori

Su Twitter : @mementomori2011

Twitter del autor : @Maxmemento

Si te a gustado puede descargarte el primer volumen gratis, es por poco tiempo a si que no dejes de pasar la oportunidad !!

Hazlo en : Bubok

3 comentarios:

  1. Wow tiene una pinta estupenda o.o voy a investigar.

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Suena muy intereante, le echare un vistazo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que llama la atención, sobre todo si tiene que ver con la Muerte ja ja.

    Miau!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??