martes, 30 de agosto de 2011

MOVIOLA DE TRES VIDAS TRUNCADAS de Antonio Gargallo




Autor: Antonio Gargallo Gil
Editorial Sepha      

ISBN: 978-84-92974-89-4






SINOPSIS

Las almas de una etarra, un político y un drogadicto se encuentran en el purgatorio a la espera del juicio final. Sin embargo, lejos de temer al Todopoderoso se atreven a exigir al ángel que les acoge la presencia directa de Dios, así como el Libro de reclamaciones, para hacerle saber que están muy decepcionados con Él por haberles quitado la vida de una manera poco ortodoxa y por regir el mundo de forma pasiva e injusta. El ángel, molesto por sus conductas indisciplinadas, les hará caer en un sueño retrospectivo en el que cada personaje revivirá los momentos más importantes de su historia para mostrarles la esencia de la verdad y la vida.

Moviola de tres vidas truncadas es una novela con unos recursos literarios que permitirán al lector sumergirse apasionadamente en su lectura, buceando con los protagonistas en un mundo deshumanizado donde Antonio Gargallo se atreve a lanzar un mensaje revolucionario, un mensaje de sensatez y del más absoluto sentido común, poniendo entre las cuerdas a una sociedad que se ha olvidado de la dignidad del hombre. Un sistema corrompido por políticos buhoneros y vende humos, que ha creado sus propias víctimas.



Visita sus redes :


Blog personal : Antonio Gargallo

Twitter : @antoniogargallo

2 comentarios:

  1. este libro creo que te hace replantearte muchas cosas o.o

    Gracias por la info! =*

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante, me dare un paseo por esas paginas. Un beso!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??