martes, 23 de agosto de 2011

Premio al blog Disney !!

Un muy tierno premio que me lo ha pasado el blog Intercambia de Susi,super gracias !!!!!
Hay que contestar unas preguntas y luego pasarlo a 4 blogs pero estos se lo pasaran solo a tres y estos tres a dos y a si hasta terminar en uno.




Preguntas / respuestas


¿Cuál es tu clásico favorito de Disney?:
La Bella y la Bestia • 
¿Con cuál de los personajes te identificas más, y por qué? 
Me gusta mucho Bella por su actitud de ver la vida y lo apasionada que es, aparte de valiente y que le gusta mucho la lectura.
• ¿Qué príncipe te gusta más?

Esta es difícil porque yo los veo a todos iguales, ninguno sobresale demasiado, quizás el Capitán Smith de Pocahontas. • 
¿Cuál es el villano de Disney que más te gusta
Me gusta Cruela DeVil de los 101 Dalmatas.
 ¿Cuál es tu personaje favorito en general? 
Bella
• ¿Cuál es la canción de los Clásicos de Disney que más te gusta?
Me gustan los temas de Enredados, están muy buenos.
 ¿Cuál es para ti la mejor trama de Disney?:
Aicia en el País de las Maravillas 
 ¿Cuál es la escena que consideras más emotiva?
Bambi, tiene escenas muy tiernas pero no se bien cual elegir.
 ¿Cuál es la más graciosa?
 Enredados
• ¿Qué historia tiene mejor final?: 

Tosas tienen buenos finales pero me quedo con La Bella y la Bestia.


Y se los paso a estos 4 blogs geniales :


Mundos Nuevos por Descubrir

Torre de Babel
Club Fantasy
Solo son Mentiras inocentes














2 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuuuh, premio genial, jajajaja, vivan la Bestia y Cruella XD
    Gracias guapetona y felicidades por el premio.
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio y gracias por dárnoslo ^^

    ¿Sabías que hice la obra de teatro de la Bella y la bestia? aún debo tener el video por ahí jajaja

    ¡Besos y gracias de nuevo^^!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??