lunes, 1 de agosto de 2011

Tiempo Libre : Que prefieres a la hora de leer ........

La ultima encuesta fue cerrada con estos resultados :



¿ Que prefieres a la hora de leer ?
Libro convencional
  17 (89%)
 
e-Book
  0 (0%)
Los dos
  2 (10%)
 
Me da igual.
  0 (0%)

Votos hasta el momento: 19
Encuesta cerrada 






teachingliteracy:

by kit
Muchas a gracias a quienes participaron!!

La mayoría de los votos prefiere el libro convencional lo que me incluyo también porque el tenerlo en tus manos, abrirlo, olerlo, pasar sus paginas y deleitarnos con sus letras es algo realmente hermoso. Disfrutar de sus portadas, de sus tapas ya sean en tapa dura o blanda, del tamaño normal, de bolsillo o los nuevos librinos, es un verdadero placer poder tocarlo.
El e-Book no ha tenido votos pero no es algo que yo descarto porque suelo leer en mi netbook aunque muchas veces lo termino dejando porque me distraigo.
Son dos formas diferentes pero con un mismo fin, el disfrutar de la lectura.
Tal vez si tuviera un lector electrónico me seria mas entretenido y me adaptaría, tal vez, pero por mi país son muy caros y no hay muchos ya que no hay gran interés aun.
Solo espero que el libro convencional no desaparezca, puede tener sus evoluciones pero desaparecer espero que jamas.
Ustedes que opinan ???

No se olviden de participar en mi nueva encuesta a si continuamos en nuestro Tiempo Libre compartiendo nuestras opiniones.

Nos leemos !!
Besos ^ ^


5 comentarios:

  1. no hay nada como el tradicional, aunque también es verdad que hay situaciones (como el transporte público...) en que el e-book es mucho más cómodo.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, el tradicional seguirá siendo el favorito (en principio), más que nada porque no corres el peligro de que se te termine la bateria xDU

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Como han dicho por aquí arriba no hay nada como el libro tradicional, el tacto, el olor...que va :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Uff, si desapareciera yo creo que dejaría de leer XD
    El libro electrónico está muy bien, pero tiene sus usos específicos, yo jamás leería por placer en él, para eso está el papel, una relación sensorial sin igual.
    Besotes anticuados.

    ResponderEliminar
  5. Yo voté por el convencional y aunque mi primera novela está publicada en pdf, ojalá algún día se me haga el papel, para comodidad mía y de mis letras claro XD. En fin, se vale soñar, ya voté en tu nueva encuesta. Saludos ^^

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??