sábado, 10 de septiembre de 2011

DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN de Olivia Ardey





Fecha de publicación: Septiembre 2011
Rústica / Bolsillo
ISBN : 978.84.15160.87.8
Tamaño: 13,5 x 21
Precio: 14 euros
Nº de páginas: 432

Sinopsis:

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.

Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses.

Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe.

La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.


Book trailer: 




Enlace para descargar el avance de la novela (Capítulo 1)


Éride Ediciones, desde su página web, envía pedidos a todos los países del mundo.

Para comprarla pincha AQUÍ



Biografía de Olivia Ardey:



OLIVIA ARDEY nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, ciudad donde reside con su marido y sus dos hijos. Lectora apasionada desde la infancia, vive entre libros, ya que trabaja en una biblioteca de barrio.

En el año 2009 debutó con la novela Dama de Tréboles, un western romántico de género histórico, que fue publicada por la editorial La Esfera de los Libros como obra escogida para inaugurar la colección Romanticae. Ese mismo año publicó Como una tormenta, relato que formó parte del libro colectivo “Jeckyll & Hyde, seis visiones románticas” (Ed. JNR).

Varios relatos cortos de la autora han sido galardonados en certámenes literarios. De entre ellos, Entre las aguas y el cielo fue publicado en la Revista Medieval (Ed. Toisón) en 2009 y La chica de la isla en la Revista Entropía para el fomento de la lectura (Ed. Entropía) en mayo de 2011. Su relato A Medianoche ha sido traducido al italiano y verá la luz en los próximos meses en la revista italiana Romance Magazine.

La autora colabora asiduamente con artículos y relatos en diversos sitios web españoles, argentinos e italianos dedicados al mundo de las letras. También ha publicado obras cortas en las revistas digitales Romántica’s y en Artesomos, donde tiene una columna fija.

Ha participado también en diversos eventos literarios. Impartió una conferencia como autora invitada por la Universitat Jaume I de Castellón, en 2010. Fue ponente en la Mesa de novela romántica escrita en español, en las Jornadas de Novela Romántica celebradas en Sevilla en 2009. También participó como ponente en la Mesa “El romance histórico”, dentro de las Jornadas Yo Leo RA celebradas en San Sebastián de los Reyes (Madrid) en febrero de 2011. Y en marzo de ese mismo año, fue invitada por el Taller literario de FNAC Valencia a participar en la conferencia-coloquio “Tres escritores, la experiencia de escribir y publicar” junto a los autores Eloy Moreno y Raúl Ariza.

Con esta nueva novela, Delicias y secretos en Manhattan, Olivia Ardey sin duda ve consolidado su merecido lugar en el género romántico, gracias a la solidez de su prosa y sus inéditas tramas.






6 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, si señor.
    Me lo apunto, gracias

    ResponderEliminar
  2. ay ese libro se ve que tiene una pinta!!!!! yo anhelo tenerlo aunque sea de manera virtual! aun no lei nada de la autora pero este sera la objecion.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por subir la noticia, Judith!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Judith, te he otorgado un premio en mi blog, pásate a verlo :D http://diariodeunacazadoradehistorias.blogspot.com/2011/09/primer-premio.html

    ResponderEliminar
  5. Ya nos queda nada! para poder disfrutar de la que estoy segura será, una maravillosa novela.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??