jueves, 29 de septiembre de 2011

'El resplandor' de Stephen King tendrá una secuela.




El escritor Stephen King ha revelado que actualmente escribe la continuación de su famosa novela 'El resplandor', cuya adaptación cinematográfica fue dirigida por Stanley Kubrick en 1980 con Jack Nicholson como protagonista.
En el pasaje en cuestión aparece de nuevo el personaje de Danny Torrance, el niño de la obra original, ahora convertido en un adulto capaz de apaciguar las mentes de enfermos terminales hasta que su labor se ve amenazada por la irrupción de unos vampiros. "Siempre me he preguntado qué le ocurrió al niño de 'El resplandor'', dijo King al público asistente.
El escritor nunca ha estado del todo conforme con la adaptación realizada por Stanley Kubrick, la única cinta de terror que dirigió este cineasta. "Es como un enorme y precioso Cadillac sin motor adentro. Puedes sentarte y disfrutar del olor de la tapicería de cuero, pero no puedes conducirlo a ninguna parte", manifestó King sobre el filme.



El Resplandor
Sinopsis:

REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… MURDER, asesinato. Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...



Fuente gracias a : Terra Noticias.


Web del escritor : StephenKing.com

4 comentarios:

  1. Con lo de Redrum, me ha recordado a Retrum xDDD

    Espero que no hagan película... que creo que mi padre se volverá a enganchar/imitar al protagonista T_T Aún me advierte de que algún día cogerá el hacha.... xD


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pufff pues me encantó el resplandor, no se si quiero una secuela..
    Creo que preferiría que no.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola Judith. No soy amante de este genero. solo vi la pelicula habitacion 1408 y cambie porque el terror no me va. me da miedo ja ja jaja. Pero es un maestro de este genero.
    Gracias por la info. ebsos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los libros de King, aunque he leído pocos.
    Debe ser horrible que hagan una adaptación de uno de tus libros y que no te guste, pobre.
    A mí me parece bien qué haga una secuela ^^

    besito

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??