martes, 20 de septiembre de 2011

IMM - 9

Buen martes para todos !!!


Comenzamos con un nuevo IMM para contarles lo ultimo que he adquirido y que me ha llegado por correo, paso a mostrarles entonces :



A estos cuatro me los he comprado yo, tengo la suerte de tener a 20 minutos de casa una librería donde se dedica a ofertas y promociones y un poco a novedades.


 Gracias a Maga me hice super fan de Lisa Kleypas y aquí en edición bolsillo conseguí UN EXTRAÑO EN MIS BRAZOS, ya lo han leído ??
 Una rareza para mi fue encontrar este libro sobre James Bond de Sebastian Faulks LA ESCENCIA DEL MAL, no lo conocía a si que fue toda una novedad, espero comenzarlo pronto porque me llama bastante la atención.


 A este no tenia pensado comprarlo pero en cuanto lo vi lo agarre de una, justo mi madre me regalo la peli de Will Smith, me dijo que no le gusto en cambio a mi si y ahora tengo el libro también ja !!
SOY LEYENDA de Richard Matheson
Hace tiempo que tengo ganas de leer algo de esta joven autora y me encontré con SI PUDIERAS VERME AHORA de Cecilia Ahern, me gusto que tuviera sobrecubierta porque no tengo muchos a si y este me encanto. De esta autora tengo otro que quiero y es P.D : Te amo que ya lo he visto y espero tenerlo pronto.


 Ahora paso a mostrarles lo que me llego al correo que ha sido el premio que me gane en el blog Historias de una Gaviota de la genial escritora Cristina Caviedes, son dos carteles echos por la autora sacado de sus libros y dos carteles promocionales de sus novelas, todos firmados, muchas gracias Cristina, me gustaron mucho !!





 También me llego una hermosa postal de Ireth, creación del escritor Marcos DK que por abrir su nuevo sitio web a quienes se registraran les enviaría un detalle y este a sido, preciosa verdad !! Si quieren conocer sus historias y personajes los invito a conocer su pagina : La Rebelión de las Razas y su blog Historias desde la Mazmorra.


 


Estoy en Amigas por Correspondencia a si que tengo la alegría de recibir cartas de chicas bloggeras para conocernos y compartir nuestros gustos por la lectura, tengo de Susi que es la administradora que me llego el mes pasado y la ultima que es de Sonia del blog Apuesto por ti.
Si quieres sumarte a esta linda experiencia no dejes de pasar por Diario Amigas y apuntarte en Amigas para cartearse.





Y por ultimo quería mostrarles mis nuevos ojos, ejem ! perdón lentes que por suerte no me aumento la miopía y sigo con la misma graduación, si me animo tal vez el año que viene me opere pero mientras tanto voy juntando valor porque me da un poco de pavor xD.


Este es el viejo, pobrecillo, tanto compartido, ahora a descansar :





Los dos juntos :



Bueno y no los aburro mas, esto es todo por hoy, buena jornada y buena lectura para tod@s !!
Nos leemos.
Besos ^ ^

8 comentarios:

  1. Woow! Hace poco Llop hizo la reseña de Soy leyenda >.< a ver qué te parece.

    Cris es un sol *-* qué monada de carteles!!!

    Las gafas seguro que te quedan bien! Foto, foto! xD

    Comento rápido porque debo irme a coger el tren, que tengo uni en un par de horas. ¡Besitos y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Soy leyenda +.+ esperaré tus reseñas para decidirme jeje
    Las gafas... yo también me quiero operar pero es que a mi no se me estabiliza la miopía jaja Un saludito
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. El de Soy Leyenda tengo ganas de leerlo, la película me encantó, ya nos contarás que tal. Disfruta de todos esos librillos ^^

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien eso de tener cerquita una librería con ofertas.A mí tb me gustó Soy leyenda (peli).
    Yo tb uso ojos! XD De los de quita y pon, claro.
    Es una bonita idea cartearse, solía hacerlo de más jovencilla, ahora no tengo tiempo pero me encanta recibir las cartitas en los amigos invisibles y cosas así. Lo hace personal y humano.
    Me alegro de que ganaras esos premios. A la escritora Cristina Caviedes seguro que le hará ilusión saber que te han gustado tanto.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  5. De tu lista me lei el de Kleypas. Te puedo asegurar que no te va a defraudar. Es un gran libr y la historiate pone la piel de gallina.
    El de Ahern tambien lo lei y....¡Es tan linda la historia! pero el final agggrrrrr! mejor no digo nada.... je je je. Leelo.
    besos Judith y yo tambien uso lentes pero sólo para descansar la vista.

    ResponderEliminar
  6. de Lisa Kleypas¡¡¡¡ohhh y los libros de Cristina¡¡¡¡espero que te gusten tanto como a mi¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo ganas al de Soy Leyenda, a mi igual al película me gusto y bueno, el final me dejo con el ojo cuadrado >.< aún así bueno, buscare el libro :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El de Lisa Kleypas es precioso!!
    Quiero leer el de Arhen, ya contarás que tal.
    que bonito lo de Cristina, espero que lo disfrutes :)

    Oye yo estrené esta semana también "ojos" nuevos jaja.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??