jueves, 29 de septiembre de 2011

In My Wishlist

Erebos



Erebos

Erebos es un juego de video que cae en manos de un grupo de estudiantes. Erebos tiene reglas estrictas: los jugadores deben guardar en secreto su participación y no revelar sus propios nicknames. Sin embargo, Erebos parece conocer los secretos más íntimos de cada uno de los jugadores. Dicho juego resulta una adicción para Nick quien, a sus dieciséis años, no puede parar de jugar. Erebos se apodera de la vida de sus participantes, asignándoles tareas aparentemente inofensivas y divertidas. Para Nick, el videojuego es muy distinto cuando tiene que superar un complicado reto que puede meterlo en peligro y que lo orilla a preguntarse qué hay detrás de Erebos. Con la ayuda de su amiga Emily, Nick descubrirá la delgada línea entre su realidad y la realidad virtual que lo acecha.


Alfaguara Juvenil 


En GoodReads y en Facebook


3 comentarios:

  1. No lo conocía, tiene muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo lei algo sobre él hace no mucho y me parecio de los mas interesante. Sin duda tendre que leerlo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta aunque me recuerda a un capítulo de la serie Compañeros que pasa algo parecido xD jaja (que frikada acabo de soltar xD) Un saludito

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??