miércoles, 7 de septiembre de 2011

Reseña: Contra los limites de Rachel A. Cazorla

Contra los Límites


Rachel Antúnez Cazorla
Editorial: Auto-publicación / Julio 2010
ISBN: 978-84-614-2528-0
Género: Contemporáneo






Sinopsis:

"Erika, una adolescente de diecisiete años, descubre lo que es el amor en sus vacaciones de Navidad. Aprende que las cosas no son siempre lo que parecen y a veces sí lo son.

Contra los Límites es la historia de cómo las almas gemelas siempre  vuelven a encontrarse y de cómo los sentimientos siempre pueden superar todos los obstáculos"


Mi opinión personal:

Esta es la historia de Erika, una joven de 17 años que se va de vacaciones y conoce al que sera el amor de su vida, Gabriel, un joven unos años mayor que ella que se presenta misterioso y ocultando algunos secretos que le hacen difícil volver a confiar en el amor.
Al terminar las vacaciones cada cual tiene que volver a sus vidas y esto se le hace difícil a Erika ya que vive y respira por Gabriel con quien continua en comunicación por carta y teléfono.
Es ahí donde la protagonista comienza a madurar ya que la vida va tomando rumbo y las situaciones que tendrá que vivir la harán replantearse muchas cosas, incluso su amor por Gabriel.
La lectura es ágil y paso a paso quieres saber mas, una novela juvenil que nos plantea los limites del amor, hacia donde nos llevan estos, lo que creíamos amor es en realidad o es solo un ideal .
Erika enfrenta varias momentos complicados que logran ponerte en su lugar y en sus indecisiones aunque en una oportunidad mas precisamente en el risco quise odiarla pero luego comprendes lo difícil que suele ser entender los sentimientos cuando estos se confunden.
Si quieres enamorarte y vivir una historia de amor pues te la recomiendo, tiene una segunda parte que se llama Mas allá de los limites donde continua la historia de Erika.



                                                                        Muy buena !



Puedes leer el primer capítulo AQUÍ

Para comprarlo en Lulu AQUÍ


Blog de Rachel :

Contra los Límites

5 comentarios:

  1. No pinta nada mal ^^ Aunque por ahora ando saturada de libros xDDDD

    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. No es un poco..... poco original?
    Creo que esta la salto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad no me llama mucho la atención, me figura algo así como adolescente obsesionada con chico al que no ve y que poco a poco va despertando de su mundo de fantasía.
    Sorry, paso de estas historias, demasiado juveniles para mi XD.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Judith, jaja, aún con los comentarios un poco aplastantes. Bueno, para mí no es una típica historia, ya que tiene retazos de una realidad un poco difícil.

    Pero para gustos colores, eso es cierto. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta por lo que cuentas, pero con la cantidad de novelas pendientes... creo que este lo dejaré psar...

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??