viernes, 30 de septiembre de 2011

Tiempo Libre : Como te gustan las reseñas ??


Cortas
  3 (27%)
Largas
  2 (18%)
Termino medio
  7 (63%)
Que tengan la biografía del autor
  2 (18%)
Que se agreguen sus demás obras
  1 (9%)
En video
  0 (0%)
Con imagenes
  6 (54%)


Votos hasta el momento: 11 


Buena jornada para todos !!

Una nueva encuesta cerrada a si que ya verán los resultados expuestos en la imagen.
Comenzamos entonces con mi opinión personal sobre el tema de hoy.

COMO TE GUSTAN LAS RESEÑAS ???

En primer lugar a quedado Termino Medio, me gusta esta opción ya que no es ni muy corta ni muy larga y te quedas con la medida justa, pensemos en que obviamente no contiene spoilers entonces nos encontramos con una reseña que nos proporciona una impresión interesante de la novela reseñada.

En segundo lugar a quedado Con Imágenes, esta opción me gusta porque no solo lees sino que también lo puedes apreciar con imágenes, ya sea sacadas de la web como fotos sacadas por uno sobre el libro en cuestión, agradable a la vista para mi gusto.

En tercer lugar quedo Cortas y es que con este me reflejo mas ya que mis reseñas suelen ser cortas, me pasa que cuando las voy haciendo me da miedo develar ciertos puntos que no deben ser nombrados y por eso tiendo a hacerlas cortas dando mi punto de vista contando un poco su trama y lo que me ha parecido.
 También me gusta leerlas cortas porque me doy una idea enseguida si me va a gustar o no.

En cuarto lugar quedaron Largas y Con Biografía, en lo personal cuando son largas tiendo a cansarme un poco, me termino confundiendo si me gusta o no porque me entreveran un montón de cosas, muchas son muy buenas pero otras se vuelven confusas para mi.

En cuanto a las biografías pues solo me interesan si no conozco al autor pero por lo general prefiero buscarlas yo directamente si es que me interesa saberlas.

En quinto lugar a quedado Con sus Obras, en particular no me molesta porque a si voy viendo lo que puedo encontrar del autor, si es que ya lo he leido o me falta por conseguir, creo que es interesante de tenerlo en cuanta para conocer mas.


En ultimo lugar y sin votos quedo En Vídeo, no tengo nada contra el hacerlas filmadas pero prefiero leer las reseñas, eso va en cada gusto.
Y a ustedes, como les gustan las reseñas, me cuentan???

No se olviden si quieren de votar en mi nueva encuesta para seguir comentando en nuestro Tiempo Libre !!

Buen viernes !!!!
Nos leemos.
Besos ^ ^


Libros Que Voy Leyendo dijo...

Comparto la idea de que En termino medio son las mejores reseñas, si son demasiado largas me encuentro con que me desvelan demasiado de la historia y tengo que leerlas con los ojos cerrados para evitar leer spoilers.

Un beso!
Lourdes

Bubbles dijo...

Yo prefiero en término medio aunque me gusta con imágenes no muchas pero algunas. ^^ Un saludito

Brisa dijo...

Hola Judith!!!en hora buena por ti! si, mejor que sean a termino medio. Yo a las mias las hagoo con preguntas para evitar el spoiler. Sin embargo, estoy subiendo criticas que hice el año pasado en donde no usaba preguntas y sip, en más de una habré dejado entrever algun que otro spoiler.
besos y ya vote.

Víktor Valles dijo...

no me sale ni un enlace. Por supuesto la reseña de un libro debe ser breve, si no nos valdría más empezar a leer el libro que leer la reseña del mismo. Sobre datos biográficos tampoco debes dar muchos, a no ser que adjuntes una columna a parte en la cual pongas dichos datos para que quien esté interesado les eche una ojeada y quien no pase de largo. Sobretodo IMPORTANTE: que no contenga spoliers.
Sobre lo de las imágenes, siempre queda bien poner alguna imagen para hacerlo todo un poquito más visual, pero es algo de "más a más".

mientrasleo dijo...

Para mí es importante que no tenga spoilers, es lo que más valoro.
Un saludo

Babel dijo...

Breves y buenas, dos veces buenas XD
Yo soy gastona con la palabra, me da miedo quedarme corta, ay, cuánto por aprender...
Me gustan cuando tienen fotos y obras del autor. En vídeo me aburren.
Gracias por la encuesta y besotes lectores.

Déborah F. Muñoz dijo...

me gustan breves, cuando sobrepasan una longitud me dan pereza

Ice Princess dijo...

Hola, yo prefiero en termino medio ni mucho, ni poco.
Por cierto nueva seguidora...xDD. Me gusta tu blog!.

Besos :)

PD:¿Te pasas?

May dijo...

Estoy de acuerdo contigo :) Suelo hacerlas de extensión media y con colorines (para resaltar las partes más importartantes/a tener en cuenta). Me da miedo empezar a soltar spoilers por todos lados xDDD

Un beso ^^

May dijo...

Ojalá lo encuentres *__________* Sino, siempre se puede mirar en alguna tienda online ^-^

¡Besos y gracias!

PD. En cuanto me llegue tu carta, os mandaré las mías a ti, Susi y Sonia ^^ Que suelo ir a Correos el fin de semana solo (voy al del pueblo de Llop que son más de fiar xD)

Busca