martes, 6 de septiembre de 2011

Tiempo Libre : Leer novelas on-line y escribir.

Buen martes para todos !!!


Un poco tarde pero por aquí ando actualizando este nuevo tiempo libre de la ultima encuesta realizada hace ya unas semanas.
Mi encuesta fue sobre si lees novelas on-line y los resultados fueron estos :





Si
  3 (30%)
No
  4 (40%)
A veces
  3 (30%)


Votos hasta el momento: 10
Encuesta cerrada 



Fue algo muy reñido a mi parecer aunque en primer lugar quedo que NO suelen leer novelas on-line y en segundo lugar con empate quedaron que SI y A VECES.
Es realmente muy hermoso tener la oportunidad de leer en Internet creaciones tan geniales por ya sea escritores noveles, como por aficionados, yo lo tengo como hobby pero me resulta muy difícil poder crear, mi imaginación es bastante limitada para poder crear.
Yo suelo leer porque me gusta mucho y encuentras historias muy buenas en verdad que logran atraparte al instante y no quieres esperar para saber como sigue el próximo capitulo.
También me pasa que muchas veces no tengo ganas y es que me pongo de vaga al ver que los capítulos son muy largos, en mi gusto personal prefiero un termino medio, que lo puedas leer y que te quedes con ganas de mas, si es muy largo tiendo a distraerme, ya que no me concentro y termino dejándolo, no me gusta que me pase eso porque sé el gran trabajo y la dedicación que le ponen en cada capitulo quienes escriben.
Hay novelas muy buenas que valen la pena seguirlas y que ojala podamos ver a muchos publicados en papel o en digital ya que sus obras merecen ser leídas .


La segunda encuesta muy parecida trataba sobre si te gusta escribir, los resultados fueron estos :





Si
  8 (72%)
No
  2 (18%)
A veces
  1 (9%)


Votos hasta el momento: 11
Encuesta cerrada 



En primer lugar por lejos lo obtuvo el SI, en segundo lugar el NO y en tercer lugar A VECES.
Como dije anteriormente a mi también me gusta escribir, si bien no soy muy original y creativa cada tanto me sale una chispa de idea y escribo algo.
Es una sensación muy linda poder contar lo que pasa por tu cabeza y verlo plasmado en el papel o en el espacio de tu blog, mucho mas si tienes comentarios de ánimos y si te dan consejos mucho mejor ya que a si puedes ir mejorando y tomando mas ideas.
En lo personal me gusta mucho aunque confieso que en el colegio era mas pésima que ahora, no me salia una idea por nada ja !!
Escribir es un deleite increíble y leerlo después es un gran placer.






Ojala que les guste mi nuevo tiempo libre y me cuenten si quieren sus opiniones.
También les dejo una nueva encuesta si quieren participar.
Nos leemos.
Besos ^ ^






6 comentarios:

  1. Es fantástico, a mi me ha encantado... te diré que es bastante obvio que me gusta escribir, jejeje... y que si te gusta, no lo dejes Judith, porque todo el mundo tiene SIEMPRE algo que contar. Siempre serás original, porque lo que escribas será TUYO, así que... nada de decir que no lo eres. Lo que tú puedes aportar, siempre será único y diferente a lo de cualquier otra persona y yo estaría encantada de descubrirlo. UN BESO ENORMEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el problema que les veo a las novelas por entregas es que, como no las cojas en sus primeros capítulos, tienes que leer las entradas de seguido. Y claro, te acostumbras y luego fastidia mucho esperar hasta el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  3. Yo me he enganchado con algunas novelas on line, aunque las puedo leer muy de vez en vez. Eso sí, cuando leo alguna procuro leer varios capítulos de una, porque sino sé que después puede pasar tiempo antes de poder retomar la lectura.
    Creo que lo que escribes sí es original, y aunque he leído muy poco, me ha gustado el entusiasmo y las ganas que le pones a tus historias.
    Por cierto, comencé una historia en mi blog, y me cuesta mucho actualizarla, no me termina de convencer, pero intento no dejarme hundir por el mal humor :-)

    Ahora voto en la encuesta. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por sus comentarios !!!
    enseguida me paso Maga a ver de que va tu nueva historia !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Qué rarita soy, yo no escribo salvo en mi blog y me leo cualquier cosa que me caiga cerca, y eso incuye novelas online. Alguna es fantástica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Por novelas Online no se bien que entender, entiendo como PDFs que se leen en internet pero se pueden descargar, de esos he leído varios (dos que me gustaron demasiado por lo que los quiero en papel y en cualquier formato) y que me han sorprendido. También me gusta muchísimo escribir, la verdad es que tengo muchas ideas que rapidamente escribo en mi iPod para luego empezarlas :D tengo dos actualmente y me gusta lo que llevo, aunque publcar algo es un sueño lejano. Excelente :D
    Saludos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??