lunes, 19 de septiembre de 2011

Tiempo Libre : Que compras mas ???

Buen lunes para todos !!


Yo con una semana de vacaciones a si que a ponerme al día con todo xD!!!


Comenzamos con un nuevo post de Tiempo Libre y la ultima encuesta trataba sobre Que compras mas ?? los resultados han sido los siguientes :





Libros nuevos
  13 (81%)
 
Libros de segunda mano
  3 (18%)
 
Solo ultimas novedades
  2 (12%)
 
Libros viejos
  1 (6%)
 
Solo ofertas
  3 (18%)
 
e-Book
  1 (6%)
 

Votos hasta el momento: 16
Encuesta cerrada 







En primero lugar tenemos que Libros Nuevos, y es que el tener un libro en nuestras manos y que sea nuevo es lo mejor porque solo nosotros sabemos como cuidarlo y protegerlo, su costo por lo general es accesible a si que yo suelo comprarlos también.
En segundo lugar tenemos Libros de Segunda Mano y Solo Ofertas, también me sumo a estas compras ya que hay precios que no se pueden dejar pasar y mas cuando mi economía no es mucha, últimamente estoy comprando solo ofertas porque merecen la pena, de segunda mano no tengo mucho y es que me da tristeza ver los pobres libros en un estado caótico, amarillos, sucios y a veces rotos, que pena que me dan.
En tercer lugar tenemos a Solo Ultimas Novedades, ahí estoy en caída porque los que están super caros ni miras de comprármelos, solo que me los regalen mis familiares porque saben mis gustos y por que los acoso también ja ja !! Aunque por supuesto hay precios variados y siempre se pueden adquirir.
En ultimo lugar quedaron Libros Viejos y los e-Book, como ya dije me da pena tener que ver los pobres libros viejos tirados como desechos, pienso que si no te interesa mas el libro lo regales o lo lleves a una biblioteca o anticuario y no que lo dejes morir tirado en cualquier rincón.
En cuanto a e-Books no he tenido oportunidad de comprar, no niego en que pueda hacerlo ya que leo en mi PC y me encantaría tener un e-Reader en un futuro próximo.



Bueno y esta es mi opinión sobre este tema, ustedes que opinan ???


No se olviden de votar en la nueva encuesta si quieren a si volvemos la semana que viene con un nuevo Tiempo Libre y si quieren también pueden sugerir temas !!


Por ahora es todo a si que nos leemos entonces !!!


Besos ^ ^

7 comentarios:

  1. A mi siempre y cuando estén cuidados no me importaría cogerlos de segunda mano porque son mucho más asequibles la verdad, un saludito

    ResponderEliminar
  2. compro indistintamente libros de segunda mano y libros nuevos... los del e-book los descargo ilegalmente (me niego a pagar una pasta por un archivo).

    ResponderEliminar
  3. Tengo algunos nuevo, varios usados y de ebook muchisimos (sip es que no tengo trabajo) y leer es mi gran pasion.
    gracias por tu encuesta. ya vote en la nueva

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los libros nuevos, pero también me gusta pasarme por las mesas de saldos y libros antiguos. Se descubren así pequeños tesoros

    ResponderEliminar
  5. Hola Judith, yo amo las tiendas de libros usados, ahí podes encontrar ese libro raro que ya no conseguís por ningún lado.Y también muchas obras que no tiene publicidad y son grandes libros, yo me compré usado uno de Manuel Mujica Lainéz y otro de Isaac Asimov. Hubo una época que se podían canjear, creo que tantas crisis económicas hizo desaparecer esa costumbre.Besos

    ResponderEliminar
  6. Judith, genial entrada ^^
    La encuentro muy próxima a tod@s nosotros :3
    Pues por mi parte suelo comprar libros nuevos o libros en oferta. No he ido nunca a una librería de segunda mano...bueno si, al mercat de San Carles, pero tan solo he ido una vez y me saturé de gente y me quedé sin ningún dinerillo para comprar libros jejeje

    Saludineees!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??