lunes, 5 de septiembre de 2011

Un Mundo Por Descubrir de Itsy Pozuelo.




Portada creada por Annya Reyes.



Titulo: Un mundo por descubrir
Autora: Itsy Pozuelo
Editorial: Ediciones Osiris
ISBN: pendiente de actualizar
Formato: 15 x 20
Genero: Suspenso, Fantasía, Juvenil
Publicación: Próximamente





Sinopsis: 

Un mundo por descubrir es la historia 
de una joven cantante llamada Zoe, que se ve 
envuelta en un mundo totalmente diferente al 
suyo al descubrir las muertes de dos de sus familiares.
 En su lucha por encontrar al asesino, se cruzará con el amor 
su vida, buenas amigas y muchas sorpresas. 
Su vida se convertirá en misterio, dolor, amor, magia y muerte.








Autora: 

Itsy Pozuelo es una 
joven cartagenerade veinticinco años amante de las letras que 
decide abrir su blog “Escritoras con Alma” en 
2010 para mostrar al mundo sus escritos después de haber 
quedado finalista en un concurso de Poesías Internacional del 
que salió un libro recogiendo las mejores y en el que se incluye 
su poema “Volverá”. En dicho año también participaría en dos 
concursos, el premio sería participar en una antología, en ambos
casos resultaría ganadora publicándose así, “Sangre de vampiresa” 
en la Antología “ La noche y los guerreros de fuego” de Latin Heritage 
y “Mi nuevo yo” en la Antología “Minotauro” de Latin Heritage.
Continua su camino publicando en esta ocasión “Un mundo por descubrir”.


Un mundo por descubrir Book-Trailer





Blog de la novela y página en FB:


3 comentarios:

  1. Me uno a Anabel. Está teniendo una difusión tremenda, creo que ya tenemos todos ganas de que vaya llegando el libro a nuestras manos. Al menos yo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. portada linda¡¡trailer me atrae¡¡¡¡buena pintaza¡¡¡gracias por la infor¡¡¡besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??