martes, 18 de octubre de 2011

Dragon Vs. Apsulon de J.P. Abreu.

Dragón vs Apsulon (Spanish Edition)


Título: Dragon Vs Apsulon. 
Autora: J. P. Abreu.
Editorial: Ediciones Nemira
Páginas: 484
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 15'95€
ISBN: 9788493917746 

Sinopsis: 



Una secta, una organización y seres inimaginables están a punto de poner en peligro más que la amistad y el amor, el mundo que conocemos. Mila, discreta y dependiente. Alex, deslenguada, bizarra e impaciente, y Assa segura, fuerte y leal. Tres amigas a las que la llegada de Lucas les traerá una serie de extraños sucesos, al tiempo que hará emanar en ellas dolorosos recuerdos y les hará experimentar con lo desconocido… ¿Cuáles son las verdades intenciones de Lucas? Dragón & Apsulon ¿Quién ganará? 

BookTrailer :




Lo puedes adquirirla en : Casadellibro.com , El Corte Ingles y en Amazon.com

Blog : J.P. Abreu

Si quieres conocerla mejor a ella y a su obra te invito a leer una muy buena entrevista en el blog de Veronica : Dragonfly.

5 comentarios:

  1. No conocía el libro y la verdad es que la sinopsis llama la atención y la portada es bastante llamativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta // Puede participar quien quiera...¡eso si...hay normas especiales para marcianos y jupiternianos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la sinopsis me llama la atención, pero la portada y el título no e_e' aún así no se ve mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy a las 6 de la mañana sin irme a dormir, y de pronto me he dicho: pues voy a pinchar este enlace a ver que mundo descubro: pues un bonito mundo de color morado como los trompazos que nos damos contra el bordillo de las aceras, tu blog, Judith y aquí estoy, alimentándolo con un comentario, yo soy un tío completamente normal pero tengo 4 blogs de cuentos, poesía y novela, en concreto Perspectivas de un Feo, está feo que venga yo a decirte lo que tienes que leer o no pero si te gusta mucho mucho leer, pues oye que la novelita es de risa y también hay amor, ternura... Pues eso que si no lo lees ahora, a lo mejor tienes que comprar luego el libro y te gastas los cuartos que están escasos. Por cierto, buen trailer, muy bonito y triste al mismo tiempo. :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??