sábado, 29 de octubre de 2011

El Encanto del Río - Lujanes 2 de Cristina Pereyra.




Sinopsis :


El secreto de los lujanes se queda en peligro cuando la Doctora Benítez pone en marcha su proyecto de atención a la gente mayor de las islas. Para detenerla el Consejero tendrá que actuar de manera no ortodoxa. Gabriela Benítez ha vivido casi toda su vida en las islas, fue compañera de escuela y de juguetes de los mellizos Lucas y Javier. En la adolescencia su amistad por Javier ha cambiado, el amor llenó su corazón y sigue allí. Ahora que a causa de su trabajo vuelven a se encontrar a menudo el sentimiento desborda, pero el terrible secreto de Javier los aleja.


Conoce a Cristina Pereyra :





Cristina PereyraCristina Pereyra ha vivido siempre en Pinhais, Paraná, donde desarrolla su pasión profesional: crear en los niños el amor por el aprendizaje y la lectura. Desde la infancia, un final feliz para deleitarse con la literatura romántica y encontró la expresión de los adultos hermosas historias que fascinan como un niño. Siendo un adolescente escribió algunos cuentos e incluso trató de publicar, pero el lado práctico de la vida tuvo su efecto y el sueño se dejó de lado durante algún tiempo.Cuando era joven empezó a trabajar como maestro con los niños pequeños y los más de veinte años después, la actividad sigue dando la misma satisfacción de susprimeros días. "Con ellos, cada día está lleno de sorpresas, diversión y alegría.Construimos cada día una historia diferente, descubrimos cosas nuevas e inventaron el mundo a nuestra manera. El aula es un mundo privado, convirtiendo a nuestro gusto , de acuerdo con nuestras ideas y creencias. a lo mejor es que los niños que mantienen viva mi sed de aprender y les digo a mis ideas al mundo. "La vida estable adquirida tras años de trabajo previsto para el regreso de Cristina en el mundo de la ficción y la realización de un sueño que se había aplazado: la publicación de sus historias.




Puedes encontrarla en :


Blog : Cristina Pereyra, Mis relatos románticos.


GoodReads : Cristina Pereyra





DONDE ESTÁN sus LIBROS




Cristina Pereyra

4 comentarios:

  1. mmm... la verdad es que no me llama para nada :/ pero bueno, si lo lees o alguien pues ya nos dirán.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no parece muy interesante... igual me equivoco ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Judith! Si estás en Uruguay el enero, quizás nos vemos. Me quedaré tres semanas y como no viajo en excursión, puedo ir adonde me entran las ganas. Tengo hotel en Montevideo, aunque pienso que me voy también a Punta del Este, Nueva Palmira, Carmelo (lo he pospuesto ese año) y a Colonia (eso necesito para un libro).

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a tener en cuenta, parece interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??