domingo, 27 de noviembre de 2011

Amigo Invisible Bloggero #3 !!

ALMA CON ARTE  vuelve con el 3er. Amigo Invisible Bloggero !!!!


Yo ya me apunte y tu ¿te apuntas?






Y esto ¿cómo va?


Cada participante hará las veces de Papá Noel con capa de invisibilidad. Es decir: cada participante deberá realizar un regalo al blog que se le asigne (entendiendo por regalo un post ^^). El destinatario de dicho obsequio no sabrá absolutamente nada, será toda una sorpresa "invisible". El día de Navidad cada quien podrá recoger su presente en la lista que se publicará en el blog.


Casi que me habéis contagiado con vuestro mono navideño ¿qué tengo que hacer?



Es super fácil solo pincha en la imagen e iras directo al post para poder inscribirte, dejas en el post tu comentario de que participas, llenas el formulario y listo, ya estas dentro !!!







  1. El plazo para inscribirse finaliza el día 18 de diciembre. Ese mismo día organizaran un sorteo y enviaran un mail diciéndoos quien es vuestro amigo invisible.
  2. El día 25 de diciembre debéis crear un post en el que hagáis un regalo a vuestro amigo invisible en el que incluiréis un enlace a su blog (unas palabras, una imagen, un vídeo... sed creativos).
¿Qué pasa si no estoy el día 25?

Absolutamente nada. Pero postead vuestro regalo del 25 al 27 a más tardar para que nadie se quede con la ilusión ^^. (Aún así os recuerdo que podéis programar vuestras entradas con antelación. Si no sabes cómo, haz click aquí

¡No sé nada de mi amigo invisible! ¿Puedes ayudarme

Pues claro. Al igual que el año pasado abrirán un post más adelante donde podréis exponer vuestros gustos.

¿Para que sirve esto?
    Para divertirnos, conocernos y aunar a la comunidad bloggera !!!


    Participa !!!



    Blog Alma con Arte :

    Alma con arte

    4 comentarios:

    1. Hola!!
      La verdad yo soy una persona muy creativa... pero para regalos no valgo vv'
      Quizas el año que viene ^^
      Gracias por avisar igualmente :D

      Saluditos!!

      ResponderEliminar
    2. Me paso puesto que parece interesante. No sé si voy a participar, pero me paso a ver las bases.
      Besos.

      ResponderEliminar
    3. Qué iniciativa más original! Sólo no entiendo en que consisten los posts que se regalan..a ver si releo las bases y me quedo con una idea más clara.

      ¡Gracias por la divulgación!

      ResponderEliminar
    4. Qué buena idea!, me encanta, voy a leer bien las bases para ver si participo.

      ResponderEliminar

    No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

    Populares??