jueves, 22 de diciembre de 2011

Atrapada en otra Dimensión de Déborah F. Muñoz ahora en papel.





Título: Atrapada en otra dimensión
Autora: Déborah F. Muñoz
Editorial: Autoeditado
ISBN: 978-84-615-5454-6
Género: fantasy, juvenil, aventuras

Páginas: 214
Formato y encuadernación: A5, rústica


Sinopsis: 



Recapitulemos: en los últimos dos meses he coqueteado con dos vampiros, me he visto teletransportada a un planeta invisible cercano a la Tierra donde la magia es el pan de cada día, me he hecho amiga de una maga y de dos bodweanos que sólo piensan en sexo. He aprendido a usar runas, he formado parte de una caravana de comerciantes, he conocido una auténtica taberna mágina, he visto un hada, me han enseñado a usar las cuchillas dobles y he estado a punto de morir. 
Por si fuera poco, he descubierto que soy una especie de druida y me he enfrentado a un elfo manipulador con su misma moneda. Creo que merezco un descanso...



Precio: 8,5 € (España). No hay promociones ni descuentos porque lo vende a precio de coste.
Envíos fuera del país: 12,5 € en Europa y 16 € para fuera de Europa
Forma de pago: por transferencia bancaria. Para dentro de España también existe la opción de pagar contrarreembolso, pero cuesta 1,5€ más.
Para comprarlo: mandad un mail a fernandezdeborah13@gmail.com con vuestro nombre, el número de libros que queréis pedir y el país al que habría que mandarlo.
La descarga sigue siendo gratuíta. Puede adquisirse en bubok, en scribd o en literatura nova.





Blogs de la autora :


http://www.viajerainterdimensional.blogspot.com/


http://incursoresdelanoche.blogspot.com/



http://www.escribolee.blogspot.com/


http://escriboleeo.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Lo lei el mes pasado y me gusto mucho, me alegro de que ahora este en papel. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tiene buena pinta el libro, me a gustado la sinopsis y la portada :D
    Espero tus comentarios por mi blog ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??