Gracias a Athena del blog CLUB FANTASY que me ha pasado este ultimo meme del año!!!! .
Si bien ya hice mis 5 Mejores Libros del Año,(click AQUÍ) hoy lo voy a hacer con las 5 mejores y peores películas de este ya 2011 que estamos a horas de terminar, en cuanto a peores libros se podría decir que no tengo ya que la mayoría me han gustado y los que no tanto pues tampoco eran terribles a si que comenzamos con las peliculas.
Mis 5 Mejores Películas son :
Thor me encanto xD !!!
El Rito esta buena si es que te gusta este estilo de películas sobre el mal y las posesiones demoniacas.
Transformers 3 esta muy buena, mejoro desde la segunda que me super aburrió.
Rango, si no han visto esta dibujo se los recomiendo yaaaaaaaaa !!!!
X Men, First Class, una de las mejores de esta saga.
El Planeta de los Simios, una de las ultimas que vi este año, realmente muy buena, no se la pierdan.
Mis 5 Peores Películas son :
Scream 4, sumamente predecible, ya no asusta ni da gracia, una mas del montón.
Capitán América, la gran decepción de este año para mi, me la imaginaba mucho mejor en cuanto a la trama pero bueno eso va en gustos.
La Chica de la Capa Roja no me movió un pelo aunque la volvería a ver dentro de un laaaaaaaargooooooo tiempo.
El Amor y otras drogas, la deje de ver por la mitad, no la aguante mas, me aburrió.
Estas serian en cuestión mis películas vistas este año aunque hay muchas mas pero estas han sido las principales que mas recuerdo, veremos como nos depara el 2012 en cuanto a películas.
Me despido hasta dentro de un rato !!!
Nos leemos.
Besos ^ ^
Si bien ya hice mis 5 Mejores Libros del Año,(click AQUÍ) hoy lo voy a hacer con las 5 mejores y peores películas de este ya 2011 que estamos a horas de terminar, en cuanto a peores libros se podría decir que no tengo ya que la mayoría me han gustado y los que no tanto pues tampoco eran terribles a si que comenzamos con las peliculas.
Mis 5 Mejores Películas son :
Thor me encanto xD !!!
El Rito esta buena si es que te gusta este estilo de películas sobre el mal y las posesiones demoniacas.
Transformers 3 esta muy buena, mejoro desde la segunda que me super aburrió.
Rango, si no han visto esta dibujo se los recomiendo yaaaaaaaaa !!!!
X Men, First Class, una de las mejores de esta saga.
El Planeta de los Simios, una de las ultimas que vi este año, realmente muy buena, no se la pierdan.
Mis 5 Peores Películas son :
Scream 4, sumamente predecible, ya no asusta ni da gracia, una mas del montón.
Capitán América, la gran decepción de este año para mi, me la imaginaba mucho mejor en cuanto a la trama pero bueno eso va en gustos.
La Chica de la Capa Roja no me movió un pelo aunque la volvería a ver dentro de un laaaaaaaargooooooo tiempo.
El Amor y otras drogas, la deje de ver por la mitad, no la aguante mas, me aburrió.
Estas serian en cuestión mis películas vistas este año aunque hay muchas mas pero estas han sido las principales que mas recuerdo, veremos como nos depara el 2012 en cuanto a películas.
Me despido hasta dentro de un rato !!!
Nos leemos.
Besos ^ ^
Jaja, en mi conteo se me olvidó X-men, la verdad es que está genial la peli y revitalizó a los superhéroes.
ResponderEliminarTengo pendiente ver algunas de las que pusiste en la lista. Me muero por ver la de X-Men.
ResponderEliminarA mí Amor y otras drogas me gustó bastante, pero supongo que va en gustos. Me pareció una buena película, sobre todo, para concientizar lo que es el parkinson.
Besos.
PARA MI LA MEJOR DE LAS MEJORES
ResponderEliminarFUE
THOR
EL CHICO ESTABA GUAPISIMO
BUENO ESTA SOY SU FAN