sábado, 3 de diciembre de 2011

Punto de Quiebre de Aurora Seldon.



Título: Campo de rosas
Autor: Aurora Seldon
Género: Contemporáneo, Romance LGTB. 
Colección: Vanadis.
Formatos de publicación: libro electrónico (libro impreso en preparación).
ISBN: (sin adjudicar)

Tamaño: 1,43 Mb 
Páginas: 269
Año de publicación: 2011
Copyright © Aurora Seldon, 2011

De la presente edición: © 2011 Eldalie Publicaciones


Sinopsis :


Punto de Quiebre transcurre en Lima, Perú, en octubre del 2006, cuando Luigi Scarletti, periodista de investigación, regresa de Italia luego de doce años de ausencia, temiendo reencontrarse con su primer novio, Santiago de Souza, quien es ahora un importante empresario.
La relación de Luigi y Santiago se inició en la universidad, cuando ambos tenían diecinueve años, y terminó a los veintidós, a causa del empeño de Santiago de mantenerlo todo en secreto.
Durante la ausencia de Luigi, Santiago llevó una doble vida, aparentando ser heterosexual para todos sus amigos, pero aprovechando sus viajes al extranjero para mostrar su verdadera opción sexual.


Cuando Luigi regresa, Santiago está a punto de casarse con Déborah Amézaga, modelo e hija del dueño del canal de televisión donde el periodista trabajará.

Es inevitable que el encuentro se produzca y las cosas se salen de control. ¿Decidirá Santiago dejar de ocultarse y cancelar una boda que lo hará infeliz?





Si te interesa conocer mas de sus libros te invito a visitar su blog :




1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??