miércoles, 21 de diciembre de 2011

Retornando nuevamente !!!

A si es, después de unos días sin actualizar aquí vuelvo nuevamente !!!
Quiero agradecerles a mis amigos en facbook por sus saludos de cumpleaños que fue el 19 de diciembre, la verdad que MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!!


Muchas gracias también  a MenteImperfecta y a Susana que me dedicaron un post en sus blogs, tambien a una querida amiga del twitter, Francesca, por la hermosa imagen que me dedico.
Si quieren verlos solo pinchen en los enlaces.



Tengo un montón de novedades atrasadas, tanto de editoriales como de reseñas, también nuevos desafíos que he encontrado para empezar este 2012 como un montón de concursos por la bloggosfera y no puede faltar el IMM que tengo varias adquisiciones como premios recibidos que no les he mostrado.




También un querido amigo de la bloggosfera me esta realizando el nuevo diseño de plantilla para el blog que dentro de poco se enteraran, que emoción !!!.



He tenido algunos problemas con los gadgets a si que no se extrañen si algo anda mal y no los conduce a nada en los links como en mi blog Zona Concursos con los banners, menuda lata xD.


En mi otro blog Dark Light he decidido crear una propuesta en donde si te gusta escribir ya sea por hobby o si eres escritor novel y tienes algún relato y quieres que mas gente te lea y te conozca puedes publicarlo en mi blog, solo tienes que enviarme un correo a zonaexentrica@gmail.com, super fácil !!
A si que si alguien quiere participar pues bienvenido sea y además tendrá publicidad en mi blog.



Bienvenidos los nuevos seguidores, ya somos 360 WOW !!!!
Super gracias !!!






Fotos de Papa NoelPues por ahora creo que es todo, espero volver con un nuevo post en poco tiempo a si que no se libraran de mi tan facilmente jo jo jo jo !!!




Nos leemos.
Besos ^ ^





4 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta, Judith. Espero leer nuevos post aquí en tu blog. Me pasaré por tu otro blog a ver tu propuesta.
    Felicidades por los seguidores!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola Juith!!!! y espero leer tus reseñas pronto!!!! que pases una bonita navidad desde ya y se te extañaba mucho!!! besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Judith. Muchas felicidades (con retraso, pero ¿qué le vamos a hacer?). Espero verte por aquí más a menudo y por eso todavía me guardo los saludos de Navidad para otro momento :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??