viernes, 29 de julio de 2011

Alguien dijo una vez ..........

"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."


Oscar Wilde

1854-1900. Dramaturgo y novelista irlandés.




Esta nueva sección se me ocurrió gracias a Maga de Lioncourt que en su muro de Facebook publico una frase dicha por el grandisimo Stephen King, por eso ahora una o dos veces por semana estaré subiendo alguna frase celebre tanto de escritores como actores o músicos  ojala les guste y comenten !!

jueves, 28 de julio de 2011

Proximamente: Mi Corazón Es Tuyo de Brianna Callum.



MI CORAZÓN ES TUYO (PREVENTA SEPTIEMBRE)




  • Autor/a: Brianna Callum
  • Género Romántico: Romance Contemporáneo, PREVENTA SEPTIEMBRE 2011
  • N° y Saga: Único
  • Fecha de Publicación: 23/09/2011
  • ISBN: 978-84-938890-0-5
  • N° de Páginas: 240
  • Editorial: El Maquinista


SINOPSIS



Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.
Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio.
Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.


Para adquirirla en la preventa pincha AQUÍ



Blog de BRIANNA CALLUM :




Novelas románticas de Brianna Callum








Muchas felicidades para la excelente escritora y persona que es nuestra querida Brianna Callum !!!

Ángel o Demonio de Lisa Kleypas.



Autor/a: Lisa Kleypas
Nº páginas: 368 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN  9788498725094
Nº Edición:
Año de edición:2011

Nº 1º- Bow Street
Sinopsis :

Una bellísima joven, que ha sido salvada de las aguas heladas del Támesis, despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que ella es Vivien Rose Duvall, una de las más escandalosas beldades de Londres, y también descubre que se halla bajo la protección del enigmático y encantador Grant Morgan. Él era el único hombre en quien podía confiar. Pero en el fondo de su corazón, sabe que la ha confundido con otra...

miércoles, 27 de julio de 2011

Crónicas De Una Strega de Concurso !


Sorteo Internacional + ejemplar de Ciudad de Ángeles Caidos





Los premios


 Todos son edicion de Bolsillo.


Comer, Rezar, Amar de Elizabeth Gilbert
Borrachera Verde de Raúl Bothelo Gosalvez
Vértigo de Gastón Suárez
Bodas de Sangre de Federico García Lorca
Que no se apague la Esperanza de Zoilo Salces Paz
Un reloj de Winnie Pooh,  y un premio sorpresa, que es UNISEX, tanto para Hombres como para Mujeres. 
Y por ultimo el PREMIO MAYOR, Ciudad de Angeles Caidos de Cassandra Clare.



Ganador
Solo habrá 1 ganador, que se llevara los premios.

PD.- Esta abiertó para todo el mundo, ejem, para todos las personas que hablan spanish!! :D

Limite de Participación
Concluye el 20 de agosto.

Pincha en el banner para enterarte de los requisitos y puntos extras.

Banner :



Chaos Angeles de Concurso !!

Concurso Aniversario !!!





El premio:
Habrá dos ganadores, el primer lugar se llevara: 


El segundo lugar se llevara: 




Fecha límite de inscripción: 
El concurso estará abierto hasta el 10 de Septiembre y es Internacional

Banner:

-=Un Angel para ti=-

Wishbone de Nisa Arce


 La escritora española Nisa Arce ha subido a Internet, concretamente al portal Scribd, un fragmento gratuito de su novela Wishbone
Se puede leer aquí:




También en Scribd puedes encontrar fragmentos de sus otras publicaciones: 
como Doce campanadasPierrot y el cuento infantil El mundo a mis pies.

martes, 26 de julio de 2011

Semana en Lineas # 5


Semana en Lineas




Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
 La idea original es del blog  ENTRE LIBROS


Después de un tiempo sin actualizar esta sección ahora vuelvo ya que ha terminado la maratón de lectura en la que estaba, deje varios libros pendientes en los que ahora vuelvo, estoy con 4 a la vez xD!
Hoy les muestro 2 a ver que les parece !

Leyendo :

La Cabaña de Wm. Paul Young
Pagina 29.

"A veces sentía que la Gran Tristeza apretaba lentamente su pecho y su corazón como la triturante espiral de una boa constrictor, exprimiendo liquido de sus ojos hasta que creía que sus reservas se habían agotado. Otras veces soñaba que sus pies se atascaban en un espeso lodo mientras vislumbraba fugazmente a Missy corriendo por el bosque delante de él, su rojo vestido veraniego de algodón, adornado con flores silvestres, destellando entre arboles. Ella era ajena por completo a la oscura sombra que la perseguía."















Leyendo :

Mi País Inventado de Isabel Allende.
(lo tenia para la Maraton de Lectura pero no logre terminarlo a si que voy a seguirlo.)
Pagina 89.

"En un intento de imitar la casona de mis bisabuelos, la hemos deteriorado mediante la esforzada y dispendiosa labor de atacar las puertas a martillazos, manchar los muros con pintura, oxidar los hierros con ácido y pisotear las matas del jardín. El resultado es bastante convincente; creo que mas un anima distraída puede instalarse entre nosotros, engañada por el aspecto de la propiedad. Durante el proceso de echarle siglos encima, los vecinos observaban desde la calle con la boca abierta, sin entender para que construimos una casa nueva si queríamos una vieja."














Que les parece ???
Los han leído ??
Les interesa ??

Buena lectura !!
Besos ^ ^



El país de los espíritus de Miguel Ruiz Montañez





El país de los espíritus

512 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3752-6
Código: 10002818
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: MR Narrativa

Sinopsis

Un espíritu en Haití es mucho más que un espíritu. Es un alma libre, una corriente de energía que escapa de los templos, circula por doquier, anida en los rincones de las casas y se aloja en el interior de las personas. Hay muchas religiones en el mundo, pero ninguna como el vudú, donde el dios, el loa, se monta en el creyente, lo toma, lo maneja, lo mima y si el espíritu quiere, le trae el bien. O el mal…
Hay una parte del cielo que la gente niega, y a veces nos topamos con ella sin quererlo. En mi caso, el cielo de Haití se abrió sobre mí y me arrastró hacia un destino insólito. Este es mi testimonio, y el de las personas que junto a mí lucharon contra una montaña de creencias en el país de los espíritus. Esta historia me vapuleó como una garra sombría, y, por eso, mi intención al relatarla tal vez sea un deseo de autoprotección, un amuleto frente a esos espíritus que me acechan, un burdo deseo de que todo haya terminado…
"Un país fascinante y desconocido, Haití, una cultura milenaria, una lucha a muerte entre los españoles y los indios por la conquista de la isla hace siglos, una sociedad de hechiceros cuyas raíces se pierde en la noche de los tiempos, el vudú, la leyenda de la flor de oro, un objeto que encierra un poder inconmensurable"

Novedad gracias a : PlanetadeLibros.


Concurso Alemania en The Itzel Library.


Concurso Alemania


Habrá un solo ganador.
Finaliza el 13 de Agosto.
Es para México y Centroamérica.
Para saber mas pincha en el banner de arriba y mucha suerte.

Blog :





The Itzel Library








lunes, 25 de julio de 2011

Wanna read Burn Bright ??





Burn Bright (Night Creatures #1)

by 


Into a world of wild secrets and deadly pleasures comes a girl whose innocence may be her greatest strength.

In Ixion music and party are our only beliefs. Darkness is our comfort. We have few rules but they are absolute . . .

Retra doesn’t want to go to Ixion, the island of ever-night, ever-youth and never-sleep. Retra is a Seal – sealed minds, sealed community. She doesn’t crave parties and pleasure, experience and freedom.

But her brother Joel left for Ixion two years ago, and Retra is determined to find him. Braving the intense pain of her obedience strip to escape the only home she’s ever known, Retra stows away on the barge that will take her to her brother.

When she can’t find Joel, Retra finds herself drawn deeper into the intoxicating world of Ixion. Come to me, whispers a voice in her head. Who are the Ripers, the mysterious guardians of Ixion? What are the Night Creatures Retra can see in the shadows? And what happens to those who grow too old for Ixion?

Retra will find that Ixion has its pleasures, but its secrets are deadly. Will friendship, and the creation of an eternal bond with a Riper, be enough to save her from the darkness?

Listen well, baby bats. Burn bright, but do not stray from the paths. Remember, when you live in a place of darkness you also live with creatures of the dark.
Burn Bright by Marianne de Pierres
Paperback | 316 pages | March 1st 2011 | Random House Australia


Campaign Publish Burn Bright Worldwide


Author Interview with Marianne de Pierres and Campaign for Burn Bright in the US HERE

This book is currently only available for purchase in Australia and New Zealand! If you wanna read Burn Bright, read this post: http://tinyurl.com/tilcpbrmdp
 

spanish/english :)

Si estas interesado en leer esta saga no dudes en apoyar eta campaña para que pueda ser traducido y llegue por nuestro países, anímate !!!





domingo, 24 de julio de 2011

In My Wishlist

De_Alemania_a_Alemania - biografias___memorias - biografias_y_relatos - humanidades - libros 

De Alemania a Alemania

de Gunter Grass

Editorial: AlfaguaraI.S.B.N : 9789870418313Formato: RústicaPaginas:264Publicación: 26/05/2011 | Idioma: Español
Sinopsis : Hace más de veinte años, el editor de Günter Grass le entregó unos cuadernos en blanco para que los llenara con los primeros borradores de sus textos. Él utilizó estos cuadernos como diarios y como terreno fértil para sus ideas, una costumbre que continúa practicando hoy. Tras la caída del muro, en una Alemania en plena agitación, Grass quiso implicarse de forma directa en su debate político. Por esta razón, viajó sin cesar por lo que todavía era la RDA para presenciar las discusiones sobre el futuro y el proceso de reunificación. También de ese apasionante viaje dan cuenta estas páginas. Informe narrativo de una época en la que la historia se transformaba de forma enloquecedora, el diario de Grass nos permite acercarnos a un autor que, consciente del momento histórico, libra sus batallas con ardor. Un agudo y fascinante retrato de un país sumido en drásticos cambios y de una vida rica en encuentros, observaciones y reflexiones.

Meme: Uno/Una



Este meme lo encontre en el blog de Meli, Lee.Sueña.Vuela, lo pasó a quien quisiera hacerlo y como a mi me gusto lo tomo encantada a si que muchas gracias a ti Meli..

Consiste en responder las preguntas con solamente una respuesta.

Empecemos :


Una canción: Devour , Marilyn Manson
Una canción que me haga llorar: (s)Aint, Marilyn Manson
Un grupo: Marilyn Manson
Un dúo: no
Un solista: Rob Zombie
Un vídeo: Tourniquet, Marilyn Manson
Un animal: Gato
Un color: Negro
Una sensación:
 
Alegría
Un calzado: Adidas
Una foto: ninguna
Un deseo: felicidad !
Una pesadilla: mi perro se vuelve vampiro xD!
Un sabor: frutillas
Un olor: Jazmines
Una joya: mi reloj

Un regalo: libros
Un juego: FarmVille
Un viaje: Brasil
Una noche : mi primer desfile
Una telenovela: India
Una película: Gladiador
Un libro (independiente): La Cabaña
Una saga de libros: Harry Potter
Un cantante actor: ...........
Una cantante actriz: Jennifer Lopez
Un escritor/a: Isabel Allende
Un nombre: Sabrina de mujer, Bruno de varón
Un número: 38
Una amiga: Laura
Un amigo: Ricardo
Un dibujito de TV: Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy
Un programa de TV: El Mentalista
Un concierto: Guns n`Roses
Un lugar para vivir: mientras mas apartado mejor
Una bebida: Pepsi
Una comida: Pizza
Un chico: Raul

Un día MUY feliz: Varios

Nomino a.. todos los que quieran hacerlo ^^

viernes, 22 de julio de 2011

The Itzel Library de Concurso.

Concurso Deseo.









Habrá un solo ganador que se llevara un ejemplar de Deseo de Aline Pettersson.
Es para México, Latinoamérica y España.
Tienen tiempo de participar hasta el 10 de Agosto.
Para saber las bases y puntos extras pincha en el banner de arriba y mucha suerte !!


Blog de Yel :





The Itzel Library


jueves, 21 de julio de 2011

IMM - 7

Buen jueves para todos aunque para mi no tanto porque desde anoche que estoy con gripe y fiebre pero  tomando la medicación correspondientes porque sino ni me levantaba hoy.
Les voy a mostrar mis ultimas adquisiciones y es que esta vez ahorre para unos cuantos, al fiiiiiiiin!!!!!




 Ellos son : 


Perdona si te llamo amor de Federico Moccia
Venganza de Brian Freeman
El arte de matar de Jonathan Santlofer
El Psicoanalista de John Katzenbach
La lista de los siete de Mark Frost (de segunda mano)


















Tengo otros mas en vista a si que espero poder comprármelos a si que a seguir ahorrando.
Ustedes ya los conocen, los han leídos, que me dicen !!
Nos leemos !


Besos ^ ^

Populares??