viernes, 30 de septiembre de 2011

Tiempo Libre : Como te gustan las reseñas ??


Cortas
  3 (27%)
Largas
  2 (18%)
Termino medio
  7 (63%)
Que tengan la biografía del autor
  2 (18%)
Que se agreguen sus demás obras
  1 (9%)
En video
  0 (0%)
Con imagenes
  6 (54%)


Votos hasta el momento: 11 


Buena jornada para todos !!

Una nueva encuesta cerrada a si que ya verán los resultados expuestos en la imagen.
Comenzamos entonces con mi opinión personal sobre el tema de hoy.

COMO TE GUSTAN LAS RESEÑAS ???

En primer lugar a quedado Termino Medio, me gusta esta opción ya que no es ni muy corta ni muy larga y te quedas con la medida justa, pensemos en que obviamente no contiene spoilers entonces nos encontramos con una reseña que nos proporciona una impresión interesante de la novela reseñada.

En segundo lugar a quedado Con Imágenes, esta opción me gusta porque no solo lees sino que también lo puedes apreciar con imágenes, ya sea sacadas de la web como fotos sacadas por uno sobre el libro en cuestión, agradable a la vista para mi gusto.

En tercer lugar quedo Cortas y es que con este me reflejo mas ya que mis reseñas suelen ser cortas, me pasa que cuando las voy haciendo me da miedo develar ciertos puntos que no deben ser nombrados y por eso tiendo a hacerlas cortas dando mi punto de vista contando un poco su trama y lo que me ha parecido.
 También me gusta leerlas cortas porque me doy una idea enseguida si me va a gustar o no.

En cuarto lugar quedaron Largas y Con Biografía, en lo personal cuando son largas tiendo a cansarme un poco, me termino confundiendo si me gusta o no porque me entreveran un montón de cosas, muchas son muy buenas pero otras se vuelven confusas para mi.

En cuanto a las biografías pues solo me interesan si no conozco al autor pero por lo general prefiero buscarlas yo directamente si es que me interesa saberlas.

En quinto lugar a quedado Con sus Obras, en particular no me molesta porque a si voy viendo lo que puedo encontrar del autor, si es que ya lo he leido o me falta por conseguir, creo que es interesante de tenerlo en cuanta para conocer mas.


En ultimo lugar y sin votos quedo En Vídeo, no tengo nada contra el hacerlas filmadas pero prefiero leer las reseñas, eso va en cada gusto.
Y a ustedes, como les gustan las reseñas, me cuentan???

No se olviden si quieren de votar en mi nueva encuesta para seguir comentando en nuestro Tiempo Libre !!

Buen viernes !!!!
Nos leemos.
Besos ^ ^


jueves, 29 de septiembre de 2011

In My Wishlist

Erebos



Erebos

Erebos es un juego de video que cae en manos de un grupo de estudiantes. Erebos tiene reglas estrictas: los jugadores deben guardar en secreto su participación y no revelar sus propios nicknames. Sin embargo, Erebos parece conocer los secretos más íntimos de cada uno de los jugadores. Dicho juego resulta una adicción para Nick quien, a sus dieciséis años, no puede parar de jugar. Erebos se apodera de la vida de sus participantes, asignándoles tareas aparentemente inofensivas y divertidas. Para Nick, el videojuego es muy distinto cuando tiene que superar un complicado reto que puede meterlo en peligro y que lo orilla a preguntarse qué hay detrás de Erebos. Con la ayuda de su amiga Emily, Nick descubrirá la delgada línea entre su realidad y la realidad virtual que lo acecha.


Alfaguara Juvenil 


En GoodReads y en Facebook




'El resplandor' de Stephen King tendrá una secuela.




El escritor Stephen King ha revelado que actualmente escribe la continuación de su famosa novela 'El resplandor', cuya adaptación cinematográfica fue dirigida por Stanley Kubrick en 1980 con Jack Nicholson como protagonista.
En el pasaje en cuestión aparece de nuevo el personaje de Danny Torrance, el niño de la obra original, ahora convertido en un adulto capaz de apaciguar las mentes de enfermos terminales hasta que su labor se ve amenazada por la irrupción de unos vampiros. "Siempre me he preguntado qué le ocurrió al niño de 'El resplandor'', dijo King al público asistente.
El escritor nunca ha estado del todo conforme con la adaptación realizada por Stanley Kubrick, la única cinta de terror que dirigió este cineasta. "Es como un enorme y precioso Cadillac sin motor adentro. Puedes sentarte y disfrutar del olor de la tapicería de cuero, pero no puedes conducirlo a ninguna parte", manifestó King sobre el filme.



El Resplandor
Sinopsis:

REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… MURDER, asesinato. Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...



Fuente gracias a : Terra Noticias.


Web del escritor : StephenKing.com


miércoles, 28 de septiembre de 2011

Miércoles Musicales !


Miércoles Musicales # 35



Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar!


Buen miércoles chic@s !!!
Como va todo !!!
Yo con poco tiempo pero paso a dejarles una selección de un grupo de rock de mi paisito que esta muy bueno, ojala les guste !!
Buena jornada entonces para todos !!!
Besos ^ ^


FIXION - "Contigo hasta la muerte" (Video Oficial)




FIXION - "Sweet Dreams (Are Made Of This)"(Video Oficial)






FIXION - "En la oscuridad" [En vivo /Live]





martes, 27 de septiembre de 2011

Soy Cazadora De Sombras nos propone HISPANÍZATE !!


Es una propuesta que se le ocurrió por el 12 de Octubre que es el dia de la Hispanidad o Día de la Raza para muchos:
Conmemora la efeméride histórica del Descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón y los Reyes Católicos tras la firma de las Capitulaciones de Santa Fe.

El 12 de Octubre es una fecha importante para todos y para poder conocer a autores de todos los países hispanos seria muy bueno que os animéis a leer algo de nuestros libros de los Siglos XIV,XV,XVI,XVII,XVIII..hasta el siglo XX. 

La base es la siguiente :


  • Elegid un escritor/a de cualquier genero literario (poesía,teatro,literatura) y anteriores a este siglo XXI
  • Leer su libro y entre el 1 al 16 de Octubre subid la reseña,subid información del autor, biografía, portadas...lo que deseéis.
Es una buena oportunidad para no leer tantos libros actuales y si poder conocer mejor nuestra literatura y mas la escrita en nuestra lengua,y también para los que subáis biografías de escritores del otro lado del charco o sinopsis...acercar al resto de los blogueros a vuestra literatura a los que les guste la iniciativa.

¿Os animáis?

Yo me apunto con Horacio Quiroga, escritor uruguayo perteneciente al siglo XIX (1878), uno de mis favoritos desde el colegio.

Para apuntarte solo pincha en el banner de arriba y bienvenido !!!

Bog de Maria :

soycazadoradesombrasyliBros






Jornadas Lectoras - Especial C. Caviedes - Últimos días !

Buen martes para todos !!


Como les ha ido con la jornada lectora ???
A mi bien, no puedo quejarme aunque me hubiese gustado terminar el segundo libro a si que solo logre finalizar Historias de una Gaviota, me quedara  Jugando con Fuego para unos cuantos días mas a si que a fin de mes o principios de Octubre ya iré subiendo la correspondiente reseña del primero y mas adelante del segundo que me falta bastante.


Me gusto esta experiencia a si que con mucho gusto participaría de otra jornada lectora a si que ya sabes May ja ja !!
Les dejo un fragmento para que se endulcen un poco si aun no conocen esta excelente obra y a su autora que es super linda !.




Abrió la puerta con desgana, pero el hecho de estar en su
apartamento no la incomodó. Se sintió confiada y segura, tranquila,
como cada vez que volvía y se decía a sí misma que había
logrado pasar una noche más sin percances. Se dirigió directamente
al baño y se duchó, dejando la puerta abierta para poder
escuchar los movimientos de él en el salón. Cuando volvió había
puesto la mesa, hecho unas tortillas y tostado pan.
-Lo siento, tenía hambre y pensé que quizás tú también...
Espero que no te haya molestado.
Se sentó junto a él en la mesa, completamente desconcertada,
y comenzaron a comer sin pronunciar palabra. Cuando terminaron
él se levantó, llevando los platos a la cocina. Isabel le
miraba sin saber qué hacer. Era la primera vez en muchos años
que alguien le preparaba algo de comer, que compartía esa comida,
que recogía su plato con una sonrisa, que fregaba sus cacharros.
-¿Te importa que yo también me dé una ducha?
Ella no respondió. Le acompañó al baño y le entregó un albornoz.




La Puta
Pagina 25
Historias de una Gaviota
Cristina Caviedes.








Nos leemos.
Besos ^ ^


lunes, 26 de septiembre de 2011

La familia de Martín, La primavera de Nimphie Knox





Nombre: La familia de Martín, La primavera

Autora: Nimphie Knox
Ilustraciones: Lita GómezMaría Lemus
Páginas: 18
Primera edición: septiembre 2011

Sinopsis: 

"La familia de Martín"
Martín, como muchos gatitos de la calle, fue adoptado por una familia que lo quiere mucho. Sansón y Oso, sus papás, le dicen que pronto va a crecer y va a ser el gato más lindo de todo el barrio. Paula y Natalia, sus abuelas, le dan todos los gustos y le compraron un ovillo de lana para que juegue. ¡Una familia más que feliz!


"La primavera"
Es primavera, falta poquito para que llegue el verano. La mariposa Lorelei ha llegado a un jardín donde viven muchas rosas hermosas, pero...¡ninguna quiere ser su amiga! Por suerte, Lorelei conoce a Mili, una clavelina muy bonita que le contará a quiénes pertenece ese hermoso jardín.

La familia de Martín, La primavera es un libro que tiene como protagonistas a seres de la naturaleza: perros, gatos, mariposas y flores. En sus historias, los personajes aman sin prejuicios, temores o vergüenzas. El amor es el sentimiento más hermoso que existe en el mundo; y Sansón y Oso, Lorelei y Mili, Diana y Elisa, y Paula y Nati nos enseñan que nadie debe sentirse avergonzado de amar.



DESCARGA GRATUITA:

Opción 4shared (recomendada)
Opción Megaupload
Peso: 5,03 MB

Blog :



domingo, 25 de septiembre de 2011

Muy Feliz Cumple Maga !!!

Hoy es un día muy especial porque cumple una bloggera muy querida para mi y de seguro que para ustedes también ya que muchos la conocen, es mi compatriota y me atrevo a decir que amiga a si que te deseo hoy y siempre que seas muy feliz !!!


Muchas felicidades en tu día Maga !!!








Ojala que te guste esta imagen que hice muy especialmente para ti ja ja !!


Que termines super bien tu día !!!


Besos ^ ^


viernes, 23 de septiembre de 2011

Reseña : Irresistible de Lisa Kleypas.








Sinopsis: 


Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre. Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack –hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres-- se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba… Lisa Kleypas crea una historia cautivadora ambientada en un mundo donde las apariencias lo son todo, en la que la pasión bulle justo bajo la superficie y en la que una mujer respetable está dispuesta a arriesgarse al escándalo por vivir una noche de amor. 




Mi opinión personal :


Una hermosa novela romántica que gracias a Maga tuve el gusto de conocer, ambientada en el Londres de 1836 nos embarca en una historia donde la protagonista, Amanda un tanto adelantada en sus pensamientos decide contratar los "servicios" de un joven para que le de su primera noche de amor ya que cumple 30 años y aun es virgen siendo a esa edad considerada ya como solterona y sin posibilidades de casarse.
Ella es escritora de novelas y en sus historias sus protagonistas hacen muchas cosas de las que a ella le hubiese gustado que le hicieran sin conocer en realidad la pasión y el amor.
Resulta ser que el joven que va a cumplir con el supuesto "trabajo" es Jack, un joven muy apuesto que esconde secretos tortuosos y con una personalidad cruel y ambiciosa ya que es un empresario que logra conseguir lo que quiere al precio que sea.
Amanda desde un principio se ve atraída por el y es ahí donde comienza una relación amor-odio donde se van conociendo y descubriendo entre ellos.
Una historia de amor donde encontraremos peleas, reconciliaciones, mucha pasión con escenas muy ardientes y unos personajes con los cuales logras enamorarte ya que son muy agradables una vez que los vas conociendo.
Sus formas de ver la vida cambiaran y se darán cuenta de que lo que pensaban no era en realidad lo que querían, un mundo de apariencias donde no todo es lo que parece ser. Podrás encontrar diálogos entretenidos, problemas creíbles, personajes muy interesantes y una ambientación muy bien lograda ya que logras transportarte a esos lugares acogedores sin problemas, no logras aburrirte ni por un segundo.
A mi me gusto mucho a si que la recomiendo !!!




Excelente !!!



Busca