lunes, 30 de enero de 2012

Cambios .............

Buen comienzo de semana para todos !!


Como bien dice el titulo se avecinan algunos cambios, los tenia pensado ya desde fin de año y ahora ya me he puesto las pilas y los voy a llevar a cabo.


Primero que todo abrí un nuevo blog en WordPress destinado a los desafíos en los que estoy participando, allí encontraran los post correspondientes a cada desafío con mis avances.
Los links vendrán a este blog ya que aquí subiré las reseñas de los libros que voy finalizando.
El nuevo blog se llama Cintas de Papel y si quieren seguirme o solo pasar a ver serán bienvenidos, las actualizaciones no serán muy seguido porque todo depende de mis avances a si que quedan avisados.


Como segundo cambio tengo pensado cerrar mi blog dedicado a los concursos, Zona Concursos, ya que algunos espacios no les gustan que hayan blogs creados solo para postear sorteos a si que una vez que se terminen todos en los que estoy participando lo voy a cerrar y los futuros concursos en los que participe volverán a estar aquí como al comienzo.


Mi blog dedicado a Marilyn Manson, No te prometo una estrella ....... continua abierto pero sin estress a si que publicare cuando tenga ganas y mi otro blog de pensamientos y relatos, Dark Light, también continua su curso como hasta ahora.


Mis otras redes siguen como siempre, facebook, twitter, tumblr, MySpace, GoodReads, aNobii, Goggle+  y creo que ya no se que mas porque sino me salgo del planeta.


Ya he comenzado con las reseñas a si que en la semana voy a ir subiendo de 2 a 3 reseñas porque a si me iré poniendo al día con todas las que tengo atrasadas.
Seguiré con las secciones clásicas y tratando de sumarle algunas nuevas, tengo pensado estudiar crochet y las clases empezarían en marzo a si que en un futuro no muy lejano me estoy planteando de hacer algún sorteito yo también pero todo a su tiempo que primero le tengo que agarrar la mano a la aguja xD. 


Y bueno por el momento creo que es todo a si que para esta semana se vienen mas reseñas, IMM,  novedades literarias y demás secciones para esta zona exentrica !!!


Nos leemos.
Besos ^ ^



8 comentarios:

  1. Hola Judith y pues bueno siempre son buenos los cambios.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con la puesta en marcha con esas reseñas :)! Yo creo que volveré a cargar pilas cuando pasen de una vez lo exámenes U:_D UxD aunque de fondo intento no dejarlo de lado del todo :)

    Echaré un vistacillo de vez en cuando por WP para ver qué tal van esos desafíos :) Suerte con ellos ^^!!

    Besotes ♥!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos blogs manejas! A mí me cuesta llevar uno, no podría ni pensar en repartirlo :) ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Cuánto cambio! Yo ando pensando en crear un wordpress para publicar las entradas del blog, por si blogger me hace de las suyas ¬¬ Estos días no me dejó publicar.

    Me pasaré ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. suerte!!!! y como podes con tantos blogs?
    los de las reseñas a mi me pasab igual, ahora por suerte me quedan pocas del mes de diciembre asi que cuando lo espere estaré actualizada. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!tienes un blog muy curioso me ha gustado, me gusta tu manera de describir las cosas!
    Te sigo! Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Vas a ser una mujer muy ocupada, así que mucho ánimo y te deseo lo mejor para llevar estos proyectos adelante. Un besote transoceánico. Óscar.

    ResponderEliminar
  8. Pues los cambios son siempre bueno si los sabemos realizar. Suerte en todo y aquí seguimos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??