sábado, 7 de enero de 2012

Itzy Pozuelo estrena nueva Web.

La escritora española Itzy Pozuelo nos da la genial sorpresa de que estrena nueva pagina web.
Como muchos sabrán y los que no, ella junto a otras escritoras tenían el hermoso blog Escritoras con Alma  dedicado a sus historias, relatos y reseñas pero por cuestiones de tiempo y por necesidad profesional en cuanto a dedicarse mas a la escritura decidieron despedirse del blog.
Pero Itzy abrio esta nueva pagina para compartir sus obras, proyectos, biografía y una sección muy interesante llamada Los Lectores Opinan.
Pero si quieren saber mas y conocerla mejor los invito a visitar su nueva pagina.




Itsy Pozuelo


Mucho éxito para esta nueva etapa y para este nuevo año que comienza Itzy !!

1 comentario:

  1. Muchas gracias preciosa! Una pena no tener todo el tiempo que nos gustaria para dedicarnos a todo a la vez pero hay veces que no nos queda más remedio que elegir. Con este blog quiero estar cerca de todos pero de una forma más profesional y centrándome un poquito más en mí y mis proyectos.

    Por supuesto si quieres participar en el blog mandándome tu opinión estaría encantada ya que has sido una de las fieles seguidoras!

    Un beso y gracias por estar siempre ahí!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??